líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai "controla" Times Square con su nuevo juego de carreras para iPhone

Hyundai lleva a lo más grande el mundo de las carreras de juegos para iPhone controlando todo Times Square. La compañía trata de llamar la atención de los consumidores en Time Square, un trabajo muy difícil con la publicidad que allí se gasta, pero Hyundai ha apostado a lo grande y ha conseguido crear el mayor juego de carreras de iPhone, dejando atónitos a todos los transeúntes que pasaban por la famosa calle de Nueva York.

Los usuarios que decidieron aventurarse a probar este nuevo juego, debían de registrarse y utilizar el iPhone como un controlador. Una verdadera experiencia que atraía además las miradas de las personas más próximas al lugar, creando mini gradas alrededor de la pantalla.

El hecho de que para poder usar el nuevo juego de carreras de iPhone, se tenga que descargar una aplicación se trata de una gran manera para que los miles de usuarios puedan llevarse un pedacito propio de Hyundai y pensar en una posible compra posterior.

Cada vez estamos viendo más y más de estos carteles interactivos con juegos, y aunque son una plataforma de cara a desarrollar todavía, sin duda se obtiene una gran cantidad de atención por parte del cliente, tanto offline como online.

Le mostramos a continuación el vídeo de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=awd-vORN7dQ

Las acciones de Nokia y RIM caen en picado mientras que Apple e IBM se coronan campeones de la bolsaAnteriorSigueinteEl pre-roll y los móviles dominarán la publicidad en vídeo de 2012

Noticias recomendadas