líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai desafía a la muerte en su último spot para Holanda

Como espectadores de El séptimo sello saben, realmente no se puede desafiar a la muerte, sólo se puede retenerla por un tiempo. Y una manera de hacerlo, según este anuncio holandés, es conducir un Hyundai Velostar. O, más exactamente, ser un pasajero del asiento trasero. Porque el modelo tiene tres puertas en lugar de cuatro y la puerta trasera se abre por el lado del conductor.

Por lo tanto, puede haber casos, como el que se representa aquí, en los que pueda haber una gran diferencia entre la vida y la muerte según donde nos sentemos. La agencia de publicidad Fitzroy ha sido la encargada de mostrarnos esta diferencia. Tal vez demasiado bien…

Y es que el anuncio fue prohibido supuestamente por ser demasiado gráfico. Pero el Amsterdam Ad Blog tiene la teoría de que Hyundai lo hizo a propósito… O eso o que nunca llegó a ser prohibido.
Tiene sentido, especialmente si se considera que un anuncio similar de Volkswagen realmente funcionó en EEUU, donde el público es mucho más escrupuloso.

http://www.youtube.com/watch?v=26t3sDrocTU&feature=player_embedded

 

El comercio electrónico ha crecido un 28,2% desde 2010AnteriorSigueinteEl contacto directo con el cliente, una ventaja para el éxito de las pymes

Noticias recomendadas