Publicidad

Hyundai España lanza una felicitación navideña donde aprovecha para lanzar el nuevo i30

hyundaiHyundai Motor España ha aprovechado la Navidad para lanzar una felicitación navideña con una sorpresa, el lanzamiento de su nuevo vehículo Hyundai i30.

Esta proposición doble ha sido bautizada como “Move ON”, con la que buscan generar notoriedad en torno al prelanzamiento de su nuevo modelo, el que verá la luz a principios del 2017.

La marca, de la mano de Havas Media, ha creado un dinámico vídeo a modo de felicitación navideña donde muestra cómo se vive una Navidad “en modo ON”. Para el vídeo han contado con Josef Ajram, influencer y destacado deportista que demuestra cómo se vive en ese estado ON en estas fechas tan señaladas, conectando el vehículo al espíritu incansable que trata de transmitir el protagonista.

Hyundai quiere además hacer partícipe a todos sus seguidores de este espíritu navideño y para ello ha lanzado un concurso en su página oficial de Facebook donde anima a todos sus fans a contar cómo van a vivir su propia navidad “ON”, y en el que la marca regalará al ganador una cámara Go Pro Hero 5.

hyundai2-copy

La campaña cuenta con un plan de medios para dinamizar el vídeo a través de todas las redes sociales Hyundai (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), donde los usuarios pueden ver además esta felicitación en el site de Hyundai Experience, donde poder descargarlo y compartirlo con los suyos a través de WhatsApp o las distintas redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir