Publicidad

El poder del i30N podría transformarle en caballo

Hyundai lanza uno de los anuncios de automóviles más extravagantes del año

Hyundai lanza uno de los anuncios de automóviles más extravagantes del añoEl nuevo Hyundai i30N tiene muchos caballos de potencia. Tantos que quizás conviertan a los conductores en caballos. Esta es la idea que subyace tras el nuevo y extravagante anuncio que la compañía ha creado, junto a la agencia R/GA London y el director Tom Kuntz. La campaña, llamada “Feel the Feeling”, se compone de tres pequeños spots, de alrededor de treinta segundos de duración, y un anuncio de sesenta minutos, que supone una especie de resumen de los tres.

Según James Temple, jefe creativo de R/GA, el objetivo de la campaña “es destacarnos entre la multitud, sacudir la sólida fórmula de publicidad para automóviles y, lo más importante, divertirnos un poco con los espectadores. Queremos que las personas reconsideren sus puntos de vista sobre Hyundai”.

En el primer spot, llamado “Cologne” un hombre comienza a echarse una colonia, llamada “L’eau de burnt rubber”. Cada vez que se echa un poco sobre la cara, suena el ruido de un motor y el hombre, al parecer, acaba volviéndose adicto al perfume.

En el segundo, “Hairdryer”, otro hombre dirige su secador de pelo hacia su cara, cada vez dándole más potencia, mientras también se escucha el rugir del motor.

En “Headphones”, otro hombre se introduce en un jacuzzi con unos cascos puestos. Poco a poco, la cara del hombre va cambiando hasta convertirse en la de un caballo.

Todos ellos “intentan socavar los clichés de los anuncios de productos de lujo, utilizando su estética reconocible”, según ha expresado Hyundai. “Es nuestra misión que más gente disfrute de la sonrisa traviesa que sale cuando se conduce el i30N y estos spots son tan solo el comienzo”, ha comentado Minsoo Kim, head of marketing division en Hyundai, según adweek.com. “La publicidad de los vehículos de alto rendimiento ha sido igual durante décadas, desconectándose de lo que la gente realmente quiere. Ya no. Esta campaña no es como todo lo que se ha visto antes”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir