Publicidad

Los buenos coches vienen en carrocerías pequeñas, según Hyundai

Un Hyundai minúsculo (y apto para insectos) hace zumbar los motores en este spot

Para anunciar su colaboración con Ant-Man y la Avispa, lo nuevo de Marvel Studios, Hyundai ha empequeñecido (hasta el infinito y más allá) el modelo Veloster.

hyundaiHyundai ha decidido enarbolar la bandera de lo pequeño para presentar en sociedad una colaboración que mucho tiene, sin embargo, de grande. El célebre fabricante surcoreano de automóviles se ha aliado con Marvel Studios para escoltar el aterrizaje en los cines del que tiene todas las papeletas para convertirse en el “taquillazo” del verano: Ant-Man y la Avispa.

Y para dar cuenta de que la compañía está tan detrás de tan ambiciosa producción cinematográfica Hyundai ha tomado la decisión de hacer encoger (hasta el infinito y más allá) el modelo Veloster hasta convertirlo en automóvil digno de acomodar a diminutos insectos.

El anuncio con el que Hyundai anuncia su participación en Ant-Man y la Avispa, que se estrenará el próximo 6 de julio, se abre con un sospechoso rugido de motores que no viene, como cabría suponer en un principio, del Veloster (de tamaño real) que hay emplazado junto a un coche de policía sino de un “hermano” (automovilístico) mucho más pequeño.

En la película de Marvel Studios, que protagonizan Paul Rudd y Evangeline Lilly, al volante del Hyundai Veloster se sienta un personaje bautizado con el nombre de Luis que interpreta el actor Michael Peña.

No es la primera vez que Marvel Studios llega a un acuerdo de colaboración con una marca de coches. En el largometraje Black Panther, estrenado hace unos meses, el célebre estudio cinematográfico hizo lo propio con la compañía nipona Lexus, que se descolgó con un carísimo (y también rentable) spot en la Super Bowl para anunciar a bombo y platillo su colaboración con lo último de Marvel.

En Vengadores: Infinity War Marvel Studios se subió a bordo de la empresa automovilística japonesa Infiniti. Y el año pasado fue Audi la marca elegida para lucir “palmito” en Spider-Man: the Homecoming.

También hace un año Marvel Studios, en cuyas películas no puede faltar nunca un fabricante automovilístico (o eso parece), dejó que Ford se sentara el asiento de copiloto en el filme Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La nueva campaña de Hyundai con el foco puesto en Ant-Man y la Avispa, que incluye también acciones en el punto de venta y en las redes sociales, lleva la firma de Innocean.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir