líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Hyundai

Hyundai nos recuerda aquello que estábamos perdiendo antes de la cuarentena

El spot de Hyundai muestra cómo los animales corren por la ciudad cuando las calles están vacías y recuerda la apuesta de la marca por las tecnologías ecológicas.

Cuando salgamos

«Cuando salgamos, cuidemos lo que estábamos perdiendo«. Este es el mensaje que envía Hyundai en su última campaña, un spot que recoge una serie de vídeos grabados durante la cuarentena. Estas imágenes, lejos de mostrar las calles vacías debido al confinamiento, revelan quién (o más bien quiénes) pasean por ellas durante estas semanas.

Diferentes animales a los que no estábamos acostumbrados a ver desfilar por el asfalto, campan ahora a sus anchas por una ciudad tranquila y respetuosa. Con esta pieza, Hyundai y su Gama Eco recuerdan todo aquello que estábamos perdiendo antes de que estallara la crisis, al mismo tiempo que nos animan a cambiar la realidad que vive el planeta cuando finalice el aislamiento al que nos ha obligado el brote de coronavirus.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La marca aprovechó el Día de la Tierra para lanzar la pieza y reafirmar su apuesta por las tecnologías ecológicas.

Durante las últimas semanas, Hyundai se ha propuesto aportar su granito de arena para combatir al coronavirus a través de iniciativas como #YoCedoMiCoche, que tiene como objetivo ceder su flota de vehículos al personal sanitario para facilitar y asegurar la seguridad en sus desplazamientos. Además, la marca ha lanzado la acción «Nanas Valientes» de la mano de varios artistas y destinada a animar a los más pequeños de la casa.

Ficha técnica «Cuando salgamos»…:

1º fecha emisión: 22 de abril de 2020
Agencia: Havas Group
Anunciante: Hyundai
Producto: Gama Eco Hyundai
Contacto del cliente : Elena Gris, Rubén Álvarez, Begoña Enciso
Equipo creativo: Elisa Sánchez, David Díaz Carretero
Equipo cuentas: Rosa Galera, Laura Ruiz
Equipo producción: Raquel Pérez Navas, Alba Somoza
Equipo social: Santiago Guzzo, Carmen Bernárdez, Alberto Lázaro.
Postproducción: McNulty
Piezas: Internet
Título: Cuando salgamos…

 

3 "fertilizantes" para que los pitches de las agencias florezcan en tiempos de coronavirusAnteriorSigueinteAdiós a lo viejo conocido: 4 cambios que el coronavirus inoculará (quizás) en las marcas

Noticias recomendadas