Publicidad

Seguirá la estela de su conmovedor anuncio del pasado año

Hyundai promete sorprender a millones de héroes con su spot de la Super Bowl

Hyundai promete sorprender a millones de héroes con su spot de la Super BowlEl pasado domingo, Hyundai probó durante los campeonatos de la NFC y AFC su anuncio de la Super Bowl, spot que también estará disponible para verlo online en las redes sociales de la compañía. Parece que seguirá la estela de uno de los spots más memorables de la última Super Bowl, con el que sorprendieron a tres soldados de Estados Unidos, “A Better Super Bowl”, de la agencia de Hyundai, Innocean, prometiendo sorprender esta vez a millones de héroes.

El pasado año, la compañía conmovió a tres soldados estadounidenses enviados al exterior, reuniéndolos virtualmente con sus familiares en el partido, consiguiendo un spot de 90 segundos de duración, dirigido por Peter Berg, editado en tiempo real y lanzado justo después del partido. Fue filmado en vivo en el NRG Stadium de Houston y en la base militar de Zagan, en Polonia. La compañía de tecnología en vídeo publicitaria, Unruly, lo designó como el “más efectivo” anuncio de la Super Bowl LI.

“Todo lo que se hace normalmente en tres meses para un spot normal, nosotros lo hicimos en unos 48 minutos“, dijo Eric Springer, chief creative officer de Innocean USA, a Adweek.com. “El año pasado, conseguimos conectar emocionalmente con la audiencia y ofrecimos a tres héroes una experiencia inolvidable que les ayudó a reunirse con sus familiares”, expresó, por su parte, Dean Evans, chief marketing officer de Hyundai Motor America en un comunicado. “Este año, pensamos en hacer algo más grande y conmemorar a los millones de héroes que han ayudado a una causa muy importante”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir