Publicidad

Campaña de Innocean Spain para Hyundai

Hyundai reafirma su compromiso con sus clientes en un anuncio nada convencional

Bajo el Compromiso Hyundai, la marca ha lanzado una serie de programas y ayudas que se adaptan a la situación de cada persona.

Compromiso Hyundai

Hyundai estrena campaña. Un spot que de televisión que dista mucho de los tradicionales anuncios de coches y que nace con el fin de reafirmar el compromiso de la compañía ante la realidad provocada por la crisis del coronavirus.

"Esto no es un anuncio de Hyundai. Por eso no verás carreteras ni coches. Esto es un compromiso. El Compromiso Hyundai", dice la pieza, en la que anuncia una serie de programas y ayudas para que la adquisición de un coche Hyundai sea más fácil que nunca. En ella, lanza el mensaje con una sola imagen de fondo: el mar en calma.

Entre estas medidas, recogidas en su web, se encuentra el seguro de desempleo, el compromiso de devolución ampliado, facilidades para autónomos o el aplazamiento de cuotas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot de televisión forma parte de una campaña multimedia que estará presente hasta mediados de julio en canales digitales, redes sociales y exterior.

"Es una demostración más de cómo Hyundai apuesta por la sociedad y del deseo y el compromiso de la marca porque todos arranquemos juntos. Algo así no podía comunicarse de una manera convencional, queríamos dejar claro que, desde nuestra posición, vamos a ayudar en todo lo que podamos a cualquier persona que necesite cambiar de coche o comprarse uno nuevo. Y si para comunicarlo teníamos que arriesgar, lo haríamos", señala Elena Gris, directora de marketing de Hyundai.

"La apuesta de la agencia fue clara desde el primer momento, apostar por alejarnos de un anuncio convencional, incluso por alejarnos de cualquier anuncio de Hyundai, porque lo que estábamos comunicando no era nada convencional, ni siquiera era un anuncio", explica Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean Spain.

Durante la crisis del coronavirus, la marca puso en marcha la iniciativa #yocedomicoche para ceder su flota de vehículos a los profesionales sanitarios.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir