líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

I-Lish revoluciona las ventas en Ecommerces

Marketing y PublicidadPersona comprando por el móvil.

El Live Shopping aterriza en España de la mano de I-Lish

I-Lish revoluciona las ventas en Ecommerces

Redacción

Escrito por Redacción

Un método para conectar con los clientes de una forma más cercana, combinando entretenimiento y ventas en un formato innovador que conduce a la vanguardia del ecommerce.

En china el 10% de todas las ventas online se consigue a través del Live Shopping, una tecnología que no lleva ni 6 años en el mercado y que parece que ha venido para quedarse. Desde el continente asiático está surgiendo una revolución nunca antes vista porque se convierte en el canal de venta online que más conversiones genera en la actualidad. En la actualidad, esta tecnología la podemos encontrar en España, de la mano de I-Lish, que con motivo de su estreno en nuestro país, está ofreciendo una prueba gratis de la plataforma hasta finales de abril.

Cuando accedemos a cualquier tienda online a comprar un producto, nuestra decisión de compra puede verse perjudicada por varios factores. El Live Shopping elimina estos aspectos negativos, cuando los consumidores pueden tener a tiempo real un feedback sobre los productos que están comprando y hacer preguntas por un chat integrado en el directo. El Live Shopping favorece la reducción de la tasa de devoluciones en las compras online en más de un 50%, y I-Lish, con su tecnología te permite, además de potenciar tus ventas, reducir la tasa de devoluciones de tus productos.

«Nuestras principales diferencias en el mercado son que el visor que integramos en el Ecommerce está completamente optimizado para la venta al momento, los precios que ofrecemos son los mejores y que además tenemos un panel automatizado de selección de Influencers como protagonistas de los directos. Estoy muy contento de poder traer esta tecnología a España porque conseguimos resolver un problema importante a nuestros clientes, vender más y además vender de calidad», comenta Pablo Pagador, CEO de I-Lish.

I-Lish, no solo te ayuda a vender más si no también a fidelizar al cliente al conectar con él de una forma muy sencilla y clara, ofreciendo una cercanía y contacto con el cliente durante el proceso de compra nunca antes vista.

Nota de Prensa.

 

Oscar Mayer denuncia la brecha de género en los Oscar aludiendo a su querencia por las "salchichas"AnteriorSigueinteDisaster Chefs, de Ibai Llanos, te lleva a casa los platos cocinados por los participantes de la final

Contenido patrocinado