Publicidad

La importancia y los beneficios que tiene el juego en los niños enfermos de cáncer

"I Will Survive" de Juegaterapia, nueva caja solidaria de Telepizza

La compañía pone a disposición de esta Fundación más de 500.000 cajas con la que reforzará la viralización de su campaña "I Will Survive"

A partir de hoy comenzarán a circular por la geografía española más de 500.000 "Cajas Solidarias" de Telepizza para dar a conocer una de las campañas puestas en marcha por la Fundación Juegaterapia en febrero de 2018: "I will survive". El tema de éxito de Gloria Gaynor de los años setenta, versionado para contar una historia de superación, energía y optimismo a través de dos pequeños protagonistas –Mateo y Leire-, se ha convertido en el nuevo himno de lucha y superación de los niños enfermos de cáncer.

Juegaterapia trabaja con los niños enfermos de cáncer en los hospitales. Su lema es "La quimio jugando se pasa volando", y su objetivo es que tanto los más pequeños como sus padres sean felices durante el tiempo que dura su tratamiento, que jueguen, se olviden de su enfermedad y que esta alegría les ayude en su pronta recuperación. Según Anna Rubau, directora de Marketing de la Fundación Juegaterapia, "estamos muy ilusionados con esta campaña de Telepizza que nos regala una oportunidad única de entrar en tantos y tantos hogares. Nos parece increíble que nos cedan este fabuloso soporte publicitario y ojalá que su generosidad se traduzca en nuevos socios. Porque cuantos más seamos, más y mejores proyectos podremos sacar adelante".

De esta manera, las "Cajas Solidarias" de Telepizza contribuirán significativamente a dar difusión a esta iniciativa para concienciar sobre la importancia y los beneficios que tiene el juego en los niños enfermos de cáncer. "Admiramos a Juegaterapia y a su manera de ayudar a los niños y sus familias desde el juego y la ilusión, además del coraje inmenso que demuestran estos pequeños. Para nosotros poder compartir en nuestras cajas la campaña de Juegaterapia de este año es un privilegio y un premio. En Telepizza nos dedicamos a conseguir que todos pasemos más tiempo juntos y eso es algo en lo que Juegaterapia nos da ejemplo cada día. Ellos pasan tiempo con los niños en los hospitales, ayudan a que las familias puedan pasar más tiempo con sus hijos y que éstos también puedan estar el máximo tiempo posible con sus amigos y familiares", afirma Miguel Justribó, VP Brand & Communication de Grupo Telepizza.

De esta forma Telepizza y Juegaterapia se han unido a través de las "Cajas Solidarias" con el fin de dar voz a "Sobreviviré", el himno universal que transmite una corriente de energía positiva que ayuda a los pequeños a superar la enfermedad de la mejor manera posible: ¡jugando!

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir