Publicidad

IAB SPAIN ALCANZA LAS BODAS DE PLATINO

Nota de Prensa:

La Asociación que representa la industria del Marketing y la Publicidad Interactiva en España, la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), continúa siendo el fiel reflejo del crecimiento que está protagonizando el sector interactivo, ya que con la reciente incorporación de las compañías Iniciative Media, Nedstat, Publimedia Gestión, Retelur, Tribal DDB, Vocento y Wunderloop, IAB Spain se sitúa en 78 asociados, sobrepasando el nivel “Platino” que marcan los 75 socios.

Con estas incorporaciones se confirma el desarrollo de actividades clave para la evolución del medio, como son los grupos de comunicación, agencias de medios, agencias creativas, marketing de resultados, behavioral targetting y analítica web.

En 2006 la Asociación pasó de tener 52 a 71 asociados, significando un crecimiento record del 36,5%. Los 78 asociados actuales vienen a confirmar el creciente negocio de los medios online debido a la creciente confianza y apuesta por parte de las empresas anunciantes y por la consolidación de nuevos modelos de negocio, como los enlaces patrocinados en buscadores. Además, IAB Spain ofrece una diversidad de servicios cada vez más tenidos en cuenta por las compañías que forman la industria interactiva.

Esta diversidad de empresas la forman portales, agencias de medios, agencias interactivas, redes de publicidad, buscadores, empresas de email marketing, proveedores de tecnología, medios de comunicación, observadores, incubadoras de negocio y empresas de mobile marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir