Publicidad

IAB Spain anuncia su Comité de Expertos para el Estudio de Inversión en publicidad digital

iab-spain-comiteIAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha anunciado la creación de un Comité de Expertos responsable de la revisión y consolidación de la metodología más adecuada para convertir el Estudio de Inversión de publicidad digital en todo en un referente.

Un Comité que estará formado por los miembros de la Junta Directiva que forman el grupo de Trabajo del Estudio de Inversión. Hablamos de Ángel Nebot (Smartclip); Ignacio Oreo (Maxus); Nacho Azcoitia (YOC); Borja Fernández (Vocento) y Gonzalo Pulito (OMD).

Se suman además al Comité los expertos en investigación Manuel Sala (OJD); Gonzalo Iruzubieta (comScore) y Eduardo Madinaveitia (Zenith). Además encontramos los nombres de Begoña Gómez (Asociación Española de Anunciantes) y Jorge Planes (PwC), esta última como consultora que trabaja con IAB en el informe.

Completan el Comité Antonio Traugott, Belén Acebes y Paco Anes, director general, directora de marketing e investigación y responsable de mobile & new media de IAB Spain respectivamente.

“Este Comité de Expertos tiene el objetivo de apuntalar la mejor metodología posible para que los datos que IAB aporta en su Estudio de Inversión sean la gran referencia en el mercado publicitario”, declara Traugott.

“La combinación de expertos en investigación, profesionales del sector digital y la aea va a proporcionar una credibilidad al informe que sin duda va a ayudar a que toda la industria digital cuente con unos datos muy sólidos”, concluye el director general de IAB Spain.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir