líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El producto de medición de IAS y Snap está basado en Inteligencia Artificial

IAS anuncia la primera alianza del mercado con Snap para la medición de Brand Safety y Brand Suitability

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Los anunciantes se beneficiarán de nuevas garantías y mayor transparencia para sus campañas en Snapchat tras la asociación con IAS.

Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado hoy la asociación pionera en el mercado con Snap Inc. a través de la cual se ofrecerá a los anunciantes mayor transparencia para sus campañas en Snapchat con su producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability Total Media Quality (TMQ), basado en Inteligencia Artificial.

«Estamos entusiasmados por asociarnos con Snap y ofrecer nuestra mejor solución de medición para que los profesionales de marketing puedan proteger y escalar su negocio en Snapchat», dijo Lisa Utzschneider, CEO de IAS. «Snap está enfocado en el desarrollo de ofertas publicitarias en un ecosistema de contenido premium y seguro, y nuestra alianza proporcionará a los anunciantes datos procesables con los que poder maximizar su inversión en Snapchat».

Alineada con las normas de la Global Alliance for Responsible Media (GARM), la nueva oferta brindará a los anunciantes la garantía de la validación third-party con métricas fiables y transparentes. El producto Total Media Quality de IAS ofrece una visión única de los contenidos en vídeo a través del análisis fotograma a fotograma de imágenes, audio y texto para proporcionar la medición más precisa a escala.

«Estamos encantados de aliarnos con IAS para ofrecer a los anunciantes en Snapchat una capa adicional de Brand Safety y Brand Suitability», dijo Patrick Harris, Presidente de Snap para las Américas. «Hemos incorporado seguridad a la arquitectura estructural de nuestra plataforma, y estamos comprometidos en ofrecer a nuestra comunidad y nuestros socios una experiencia saludable y segura. Esperamos seguir invirtiendo en productos y alianzas para todo el ecosistema de seguridad de marca».

IAS es miembro de la Snapchat Brand Safety Coalition y se ha asociado con Snap para impulsar la transparencia y la medición de la calidad en medios de los fotos y vídeos de la aplicación. Desde 2018, IAS ofrece medición de Viewability y tráfico inválido para los anunciantes globales a través de sus compras de vídeo in-app.

El producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability post-bid estará disponible para campañas en Snapchat a lo largo de este año.

Acerca de IAS

Integral Ad Science (IAS) es una plataforma global líder en medición y optimización de medios, que proporciona los datos más accionables del sector, para conseguir resultados excelentes para los mayores anunciantes, editores y plataformas de medios del mundo. El software de IAS aporta datos completos y precisos que garantizan que los anuncios sean vistos por personas reales en entornos seguros y adecuados, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión publicitaria para los anunciantes y el rendimiento para los editores. Su misión es ser la referencia mundial de confianza, y transparencia en la calidad de los medios digitales.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los principales desafíos en la implementación de una IA ética y responsableAnteriorSigueinteColgate rinde tributo a las sonrisas imperfectas en un vigoroso spot al ritmo de "Roar" de Katy Perry

Contenido patrocinado