líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAS y Microsoft Advertising

IAS amplía su colaboración con Microsoft Advertising para ofrecer medición third-party a los anunciantes

Las marcas de todo el mundo ahora podrán beneficiarse del análisis independiente de Brand Safety y Brand Suitability, Viewability y Tráfico Inválido en todo el ecosistema de Microsoft Advertising tras la colaboración con IAS.

Redacción

Escrito por Redacción

Integral Ad Science (IAS), la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado la expansión de su colaboración con Microsoft Advertising para ofrecer medición post-bid de terceros para Brand Safety, Brand Suitability, Viewability y Tráfico Inválido (IVT) para todas las soluciones de Microsoft para anunciantes, incluyendo Microsoft Advertising y Microsoft Invest. Por primera vez, gracias a este acuerdo, los anunciantes podrán beneficiarse de informes de verificación sobre los datos de audiencia propiedad de Microsoft, incluyendo las audiencias in-market.

Esta colaboración ampliada proporcionará a los anunciantes un análisis más profundo de cómo impulsar el engagement con los usuarios verificados y emplazar sus campañas junto a contenidos seguros y apropiados a través de IAS Signal, que permite a los clientes verificar la calidad de medios a través de las métricas de IAS utilizando la visión unificada de sus campañas globales.

«Con esta colaboración pionera en el mercado, IAS y Microsoft estamos impulsando un mayor valor para nuestros anunciantes mutuos, aportando datos accionables a través de la verificación independiente y ofreciendo resultados reales para los anunciantes», afirmó Lisa Utzschneider, CEO de IAS. «Con los datos únicos de IAS los anunciantes pueden tener la seguridad de que están consiguiendo resultados, alcanzando a personas reales, y protegiendo el valor de su marca para maximizar el rendimiento de sus campañas».

Microsoft Advertising Platform

Los anunciantes ahora pueden aprovechar la poderosa solución de medición de IAS para determinar el impacto de sus campañas nativas, de vídeo, display y CTV en todo el ecosistema de Microsoft Advertising, incluyendo todo el inventario propio y operado por Microsoft y las alianzas directas.

A través de Microsoft Advertising Platform, la plataforma publicitaria online fácil de usar, las empresas, sea cual sea su tamaño, pueden aprovechar los anuncios de Audience en formatos display, nativos y vídeo en los sites propiedad de Microsoft y los operados por la compañía como MSN, Outlook, Bing, Microsoft 365 y Microsoft Casual Games, así como otros medios reconocidos como The New York Times, Wall Street Journal, Buzzfeed y más. Los anuncios Audience facilitan el acceso al público ideal en emplazamientos destacados en toda la web utilizando la IA de Microsoft.

Con Microsoft Invest, un DSP omnicanal de nivel empresarial, los anunciantes pueden acceder a una amplia y exclusiva oferta de soportes CTV para alcanzar a sus audiencias e impulsar resultados de negocio en todas las pantallas de forma programática. Con la ventaja de una plataforma integrada y enfocada en el rendimiento basado en datos, Microsoft Invest ofrece maneras sencillas de realizar transacciones a través de la compra basada en resultados, programática garantizada y capacidades de selección de acuerdos líderes en el mercado.

Además, con las audiencias propias de Microsoft, ahora disponibles en Microsoft Invest, los anunciantes pueden alcanzar más de 1.000 millones de usuarios de forma programática, incluyendo a millones a los que no se puede llegar en ningún otro sitio, aprovechando el poder de las señales de intención y los perfiles de usuarios enriquecidos con datos para mejorar el rendimiento de sus campañas.

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con IAS para incluir nuevas funcionalidades de medición para nuestros clientes. La tecnología de IAS aporta nuevos niveles de conocimiento sobre las audiencias de Microsoft a lo largo de todo el ecosistema de Microsoft Advertising para ampliar y mejorar nuestra oferta, así como para reafirmar nuestro compromiso a largo plazo de proteger las inversiones y la marca de los anunciantes», afirmó Kya Sainsbury-Carter, Corporate Vice President de Microsoft Advertising.

En 2020, IAS fue seleccionado como el primer socio de toda la plataforma para ofrecer Brand Safety a toda la red de Microsoft Advertising, proporcionando en exclusiva brand safety pre-bid para anuncios nativos en desktop y web móvil.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Interpublic estudia despojarse de la agencia R/GA (y tiene ya varios pretendientes para comprarla)AnteriorSigueinteLa campaña de McDonald's que "sí es para tanto" y trae de vuelta su icónica McRib

Contenido patrocinado