líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAS medirá la visibilidad de las campañas y el tráfico no válido en todo el mundo gracias a Tik Tok

Marketing y PublicidadCartel Promocional.

IAS amplía su acuerdo de colaboración con TikTok

IAS medirá la visibilidad de las campañas y el tráfico no válido en todo el mundo gracias a Tik Tok

Redacción

Escrito por Redacción

Este acuerdo permite acceder 24/7 a través de la interfaz de IAS Signal, a informes detallados que permitan optimizar todas las campañas de TikTok, y a la cobertura global con la que se obtiene una visión holística de las campañas.

Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo con Tik Tok. Así, IAS ahora podrá medir la visibilidad (Viewability), el tráfico inválido (IVT) y la seguridad de marca (Brand Safety) de las campañas en la popular app de vídeos. Esto permitirá a marcas y agencias de todo el mundo supervisar eficazmente la calidad de sus compras de medios en TikTok.

IAS proporcionará a los anunciantes mediciones fiables de terceros en TikTok gracias al OMSDK Kit (Open Measurement Software Development). Lo que ofrece a los anunciantes la máxima transparencia y confianza sobre el rendimiento de sus campañas. A partir de ahora, se tendrá acceso 24/7 a través de la interfaz de IAS Signal, a informes detallados que permitan optimizar todas las campañas de TikTok, y además se tendrá acceso a la cobertura global con la que se obtiene una visión holística de las campañas. 

«Estamos encantados de ofrecer a los profesionales del marketing un conjunto, cada vez más completo, de nuestras soluciones de calidad de medios para las campañas digitales en TikTok», afirma Lisa Utzschneider, CEO de IAS. «Ahora es más importante que nunca que los profesionales del marketing se aseguren de que sus anuncios aparecen junto a contenidos seguros y adecuados para la marca a escala global.  Y estamos muy contentos de poder ofrecer una solución integral para TikTok, así como de proporcionar mayores niveles de transparencia y precisión para las campañas en este entorno».

«Estamos muy contentos de mejorar nuestra relación con IAS e introducir nuevas soluciones que dan a las marcas la confianza necesaria para escalar sus negocios y llegar a las audiencias de TikTok», afirma Melissa Yang, Directora de Partnerships del Ecosistema digital de TikTok. «A través de esta ampliación, las marcas y los anunciantes de todo el mundo tendrán acceso a las herramientas de IAS de medición de visibilidad de las campañas, así como de tráfico no válido, con las que podrán monitorizar la calidad de sus campañas en nuestra plataforma. Estamos entusiasmados de ver cómo este acuerdo marcará el comienzo de nuevos niveles de transparencia y éxito para nuestros clientes».

Nota de Prensa.

Temas

TikTok

 

Las cadenas y emisiones más vistas en diferido a lo largo del mes de abrilAnteriorSigueinteLinkedIn sopla 10 velas en España: así ha celebrado la plataforma la década

Contenido patrocinado