líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ibai Llanos

Marketing y PublicidadAcción Ibai Llanos - Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (Netflix)

Ibai Llanos y Netflix "apuñalan por la espalda" a siete streamers

Ibai Llanos "apuñala por la espalda" a 7 streamers en una acción de Netflix para El misterio de Glass Onion

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Ibai Llanos y Netflix han invitado a 7 streamers a vivir la experiencia Glass Onion de Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion.

El streamer número uno de la comunidad hispanohablante ha apuñalado por la espalda a siete streamers. Pero ¡que no salten las alarmas! Ibai Llanos y Netflix no acabarán presos (o eso creemos). Y es que ha invitado, junto a la plataforma de streaming, a 7 de los mejores creadores de España a vivir la experiencia Glass Onion, con el fin de promocionar la primera entrega de Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion.

Los streamers estaban convencidos de que iban a cenar tranquilamente con Ibai, pero algo les hizo ver la realidad, estaban encerrados y tenían que resolver un asesinato. Los valientes creadores de contenido que vivieron esta experiencia fueron Perxitaa (Twitch Perxitaa), Spursito (Twitch Spursito), Skain (Twitch Skain), Axozer (Twitch Axozer), Gemita (Twitch Gemita), Papi Gavi (Twitch Papi Gavi), y la streamer y presentadora Jen (Twitch Jen Herranz).

Para que os hagáis una idea de qué sucedió en el evento, esto es lo que vivieron los personajes interpretados por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista de la película Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion. Cuando acaba el juego, empieza el misterio.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El Escape Room de Glass Onion de Ibai Llanos y Netflix

Esta aventura es el escape room de Puñales por la espalda que cualquier amante del Murder Mystery querría experimentar y que se ha construido en el TUSET Superstudio de Esplugues de Llobregat. Nada más empezar el vídeo, podemos ver cómo el equipo entrevista a los participantes.

Los streamers se encontraban en una sala disfrutando de una buena charla cuando, de repente, los protagonistas de la película advierten a Ibai Llanos de los peligros que se encuentran dentro de la habitación, además de dar algunas pistas para superar el reto. Todos los chicos atraviesan la puerta y se sientan en una mesa a disfrutar de un rato agradable.

¿Qué sucede cuando de repente se apagan todas las luces? Mientras los streamers gritaban asustados, Ibai desaparece de la escena. ¿Dónde estará? El «jefe» se encuentra en una sala con pantallas desde donde puede ver a los jóvenes y entorpecer su investigación.

«Estáis encerrados y para salir de aquí tenéis que superar cinco salas resolviendo todos los misterios». A Ibai, como todos sabemos, le gusta jugar, por lo que asegura que hay un traidor entre los streamers, lo que les hace dudar y les dificulta jugar en equipo para escapar.

Las habitaciones, la narración de Ibai y la organización de Netfllix

La primera habitación es el salón principal acondicionado de forma similar al de la mansión del protagonista de la película. Ahí es donde los streamers estaban «tranquilamente» cenando. La segunda habitación es un espacio reducido lleno de libros y maletas. La tercera habitación contiene el cuadro de la Gioconda. En la cuarta, espejos y unos bustos de Ibai Llanos «que dan muy mal rollo» decoran la sala. La quinta sala hace referencia al despacho de Miles, idéntico al de la película. La última sala es donde se encuentra Ibai, con pantallas desde donde ha visto todo el recorrido de los participantes.

¿Descubrirán el misterio de Glass Onion de Netflix?, ¿Quién será el ganador? Descúbrelo en el siguiente vídeo de Ibai Llanos y Netflix.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ibai Llanos utiliza su imaginación para dar vida a las pistas del escape room. ¿Y lo divertido que sería poder participar en un escape room como este de la mano de Ibai? Y es que, por este tipo de acciones, el homenaje que le ha hecho Twitch está más que merecido («De 0 a 3.3 millones»: el homenaje de Twitch a Ibai Llanos y la comunidad hispanohablante).

 

Así es el "modo infiel" de WhatsApp: qué es y cómo funcionaAnteriorSigueinteLa importancia de realizar cursos SEO

Contenido patrocinado