líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ibai Llanos y sus compañeros de Ibailand crean

Marketing y PublicidadParte del equipo de Ibailand creando la nueva pizza

Ibai llanos crea la nueva pizza de Domino's

Ibai Llanos y sus compañeros de Ibailand crean "La más dura", la nueva pizza de Domino's

Ibai Llanos, Raven, BarbeQ Werlyb y Ander son los creadores de la nueva pizza de Domino's, una acción enmarcada en el acuerdo de la marca con Ibailand.

«La más dura» es una nueva pizza de Domino’s Pizza que se comercializará durante tres meses en toda España y que está firmada por las estrellas del streaming. Ibai Llanos, junto a sus compañeros de Ibailand Raven, BarbeQ Werlyb y Ander, son los responsables de esta nueva creación que, durante su lanzamiento ayer 10 de junio, se posicionó en el top 3 de pizzas más vendidas en la web de la marca.

La estrella del momento, Ibai Llanos, fue el encargado de dar la noticia a través de un directo en Twitch, plataforma por la que cada vez apuestan más marcas, un vídeo que suma ya casi medio millón de visualizaciones. En este directo, Llanos compartió con los seguidores la experiencia que vivieron en uno de los locales de Domino’s Pizza, donde aprendieron de un chef antes de crear «La más dura». Como ya es habitual en la estrategia de contenido de los streamers, los que forman el proyecto Ibailand reaccionaron al vídeo en el que crean la pizza, ahora también publicado en el canal de YouTube de Ibai Llanos, donde ha logrado superar las 600.000 visualizaciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La nueva pizza tiene bacon, pollo, maíz, queso de cabra y cheddar, y se podrá degustar hasta el 10 de septiembre. Las cajas en las que se presente la «La más dura» lucirán un logo diseñado para este lanzamiento.

Ibailand La más dura Domino's Pizza

Domino’s Pizza e Ibailand

La acción forma parte del acuerdo de colaboración anual de Domino’s Pizza con Ibailand, proyecto del caster Ibai Llanos junto a los streamers Ander, BarbeQ, Reven, Werlyb, Cristinini, Knekro e Illo Juan. De esta unión también surgió la presencia de la marca en las Campanadas de Ibai el pasado fin de año, un contenido que logró un éxito en audiencia, alcanzando más de medio millón de espectadores en el minuto de oro.

La marca es también patrocinadora de la emisión semanal «Los Domingos de Random» en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

En esta apuesta por el gaming y los eSports, Domino’s Pizza está acompañada de la agencia Arena, que a través de su división especializada Arena Play, es la encargada de idear, diseñar e implementar la estrategia y presencia de la marca en este territorio. Con estas acciones, Domino’s Gaming se ha alzado con 2 Premios Eficacia, 5 Inspirational, 2 Best Awards, 2 premios de El Chupete, 4 en el festival El Sol y 1 en el c de c.

VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, está detrás de la idea y producción de Ibailand, un proyecto patrocinado por varias marcas como Domino’s Pizza. Estas compañías tienen presencia tanto en la casa que funciona como sede, como en los directos de los streamers.

Los españoles quieren recuperar el contacto humano más que cualquiera de sus vecinos europeosAnteriorSigueinteZeus y el Valencia CF pondrán en marcha el primer Command Center enfocado en la gestión deportiva

Noticias recomendadas