líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ibai Llanos inicia la serie ‘Ibai Inmuebles’ de la mano de Fotocasa

Ibai Llanos "desconecta" y muestra una villa de lujo exclusiva de la mano de esta campaña de Fotocasa

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Ibais Llanos se convierte en el aliado de Fotocasa con "Ibai Inmuebles", un programa para presentar sus casas de lujo más exclusivas.

Tecnología, cocina, música, moda… nada se le resiste al popular Ibai Llanos que aterriza en el mundo de los inmuebles. Fotocasa se convierte en el partner ideal de Ibai, que presenta «Ibai Inmuebles», un programa donde visitará y enseñará las casas más exclusivas de España.

Iba Inmubeles, el programa inspirado en «Coreano Inmuebles», cuyo objetivo es mostrar las viviendas más exclusivas de España, que están disponibles para comprar o alquilar. La famosa marca de inmuebles aprovecha la popularidad de Ibai Llanos para mostrar un amplio catálogo de viviendas exclusivas y originales.

El primer capítulo ya ha visto la luz, en esta ocasión, Ibai ha realizado un house tour en una villa de lujo situada en Penedés (Barcelona). La casa, valorada en 2.300.000 euros, se encuentra disponible en el portal inmobiliario y está comercializada por la inmobiliaria Engel & Völkers.

Con un terreno de 2687 m2 y una superficie habitable de 768 m2, el streamer presenta una villa rodeada de viñedos que cuenta con una gran parcela, bodega, jardín y vivienda principal.

Hall de entrada, cocina office abierta, comedor, salón, biblioteca, seis dormitorios, suite principal, vestidores, despachos y terrazas son las diferentes habitaciones que podemos encontrar en la vida construida en 1924, que cuenta con una gran fusión de estilos con el más puro diseño vanguardista.

Sin embargo, lo más sorprendente del establecimiento es la bodega de 25 metros de largo que contienen hasta 30000 botellas de vinos y cavas, que permiten disfrutar de una copa frente a una piscina de 25 metros de largo con vistas a los viñedos. Aunque al hablar de vistas, tenemos que destacar el torreón con un mirador de 360 grados que ha permitido al streamer desconectar de su «en línea» realidad.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Netflix, Prime Video y Disney+ en el top 3 del ranking de plataformas OTT con más usuariosAnteriorSigueinteSamsung, absuelto tras la denuncia de un grupo activista feminista por un polémico anuncio

Contenido patrocinado