líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza Disaster Chef, la primera pizza made in Twitch creada por Ibai Llanos y BarbeQ

Marketing y PublicidadPizza BarbeQ.

Telepizza incluye la pizza creada por Ibai Llanos y BarbeQ

Telepizza Disaster Chef, la primera pizza made in Twitch creada por Ibai Llanos y BarbeQ

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Los amantes de la carne podrán degustar la nueva pizza elaborada con bacon, carne de vacuno, 5 quesos cremosos, salsa carbonara y cubierta de salsa barbacoa en abundacia.

Telepizza incluye en su carta por tiempo limitado la pizza creada por los streamers Ibai Llanos y BarbeQ en el primer episodio del programa Disaster Chefs.

El pasado 1 de febrero, la marca se convirtió en uno de los protagonistas del programa de cocina organizado por Ibai Llanos en su canal de Twitch, en el que 12 de los streamers más reconocidos del país elaboraron sus propias pizzas. Tras la gran acogida del programa y los numerosos comentarios en redes sociales sobre la expectación por probar la creación de Ibai y su compañero BarbeQ, la marca lanza la nueva Telepizza Disaster Chef, una pizza que estará disponible por tiempo limitado, del 24 de febrero al 20 de marzo, en la web, app  y tiendas de Telepizza.

Para la elaboración de esta primera pizza made in Twitch, los ingredientes elegidos por  la pareja de streamers fueron el beicon, la carne de vacuno, 5 variedades de quesos que aportan cremosidad (edam, mozzarella, cheddar, emmental y provolone), salsa carbonara y, como toque final para cubrir la pizza, una de las salsas preferidas de todos los españoles: la barbacoa. Eso sí, esta última en abundancia como homenaje al propio BarbeQ.

Durante el primer capítulo de Disaster Chef, las 6 parejas participantes contaron con la ayuda del maestro pizzero de Telepizza, quien desveló algunas de las claves para elaborar la pizza perfecta, como la importancia de dar forma circular a la masa y estirarla de forma manual.

«El secreto está en la masa, que la hacemos nosotros, así como en saber estirarla y lanzarla», a lo que añadía que «todo maestro pizzero necesita una buena salsa de tomate como base, ahí está también parte de nuestra receta secreta». Además, el maestro pizzero puso a disposición de los participantes los propios hornos de Telepizza para que en tan solo 5 minutos las pizzas estuviesen listas para disfrutar.

Cabe destacar que la pizza se puede pedir a través de Uber Eats como única aplicación de delivery, además de en los canales de Telepizza.

Nota de Prensa.

 

Samsung eleva la belleza de las vidrieras de la Sagrada Familia gracias al 8KAnteriorSigueintePublicis Groupe España imagina una conversación en el metaverso con dos nuevos avatares

Contenido patrocinado