Publicidad

Iberdrola abre las puertas a la libertad, el respeto y el amor con esta multicolor campaña

bandera_arcoririsEl pasado 28 de junio el mundo celebraba el Día del Orgullo LGTB para luchar por los derechos y visibilidad de los homosexuales. Aunque por suerte se ha avanzado mucho en una cada vez mayor cantidad de países, lo cierto es que son muchas las naciones en las que la homosexualidad está penada con cárcel e incluso con la muerte.

Por este motivo resulta tan necesario seguir celebrando este tipo de jornadas en las que se predica el respeto a la libertad y el amor independientemente de la orientación sexual de cada uno de nosotros.

Sectores como el de la publicidad son vitales en esta lucha y cada vez son más las compañías y sus marcas que suman al Orgullo con interesantes iniciativas con las que ayudar a combatir la homofobia y contribuir al reconocimiento de los derechos de los homosexuales.

Una de ellas ha sido Iberdrola que ha sabido combinar de forma muy original su negocio con la libertad y el respeto con una acción digna de mención.

A través de su cuenta de Twitter (@iberdrola) publicaron el 28 de junio un vídeo en el que juegan con la energía para formar la bandera del arco iris, símbolo del colectivo LGTB, acompañado por el mensaje: “Iluminemos todas las cosas buenas de la vida… Demos luz al respeto y la libertad de amar”.

Recordemos que el Orgullo Gay viene acompañado de varios días de fiestas y actos por lo que la compañía ha lanzado un segundo vídeo con el siguiente mensaje: “Abramos todas las puertas a la libertad, el respeto y el AMOR. ¡Demos luz a un mundo multicolor!

En este segundo trabajo vemos como personas sujetan diferentes bombillas que se van enciendo con los colores del arco iris iluminando lo que resulta ser un armario como símbolo de todos aquellos y aquellas que se ven obligados a ocultar al resto del mundo su condición sexual.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir