líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberdrola muestra su apoyo a los deportistas paralímpicos en una campaña en formato

Marketing y Publicidadcaptura de la campaña de iberdrola sobre los deportistas paralímpicos

Iberdrola y Sra. Rushmore colaboran para lanzar la campaña Invencibles

Iberdrola muestra su apoyo a los deportistas paralímpicos en una campaña en formato "series"

Iberdrola lanza la primera acción de lo que será una campaña en formato series sobre los deportistas paralímpicos, protagonizada por Sara Revuelta y con la colaboración de la agencia Sra. Rushmore.

campaña iberdrola invencibles paralímpicos

Iberdrola se ha convertido en patrocinador del equipo paralímpico español y para que esta acción sea visible, ha lanzado la campaña «Invencibles» de la mano de Sra. Rushmore. El trabajo se ha realizado en un formato serie que tiene como objetivo poner de relieve la importancia del deporte paralímpico y el afán de superación de estos grandes deportistas.

El primer capítulo de la serie ha sido lanzado bajo el claim «Invencible no es quien nunca cae, sino quien siempre se levanta» protagonizada por Sara Revuelta. La deportista se ha convertido en la capitana de la Selección Nacional de baloncesto en silla de ruedas tras superar su leucemia. La trayectoria y la superación personal que ha vivido le han convertido en la imagen perfecta para esta campaña. De hecho, ha ganado dos Campeonatos de Europa de Clubes, cuatro Ligas y seis Copas del Rey. Una trayectoria que continuará en Tokio 2021.

ciclistas paralímpicos campaña invencibles

Los ciclistas Adolfo Bellido y Noel Martín, o el primer ganador paralímpico español que se ha asegurado su pasaporte en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, Toni Ponce, son otros de los nombres que protagonizarán el resto de los capítulos. Todos ellos han demostrado la dedicación y el trabajo que requiere este tipo de deporte, además de un gran alentó y esfuerzo que con el tiempo les ha dado su recompensa.

Sra. Rushmore e Iberdrola son conscientes de la lucha y superación que requieren este tipo de deporte y por consiguiente han decidido realizar esta acción para rendir homenaje y dar renombre a estos héroes a través del formato de moda: las series. «Invencibles» nace bajo ese contexto de superación y lo hace para el deporte paralímpico. Para darle la importancia y el reconocimiento que sus deportistas merecen.

nadador campaña iberdrola

Inicialmente la serie está prevista que se desarrolle en tres capítulos, aunque en los próximos meses se incorporarán nuevos contenidos con más protagonistas. Todo ello de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, que tuvieron que ser retrasados por causa de la pandemia del coronavirus, pero cuyos deportistas esperan con gran emoción, para demostrar las habilidades en las que llevas tanto tiempo trabajando.

Su estreno ha sido el mismo día en el que se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La campaña incluye un gran despliegue digital y gráfica, además de presencia en redes sociales. Iberdrola lleva colaborando con la asociación de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) más de 15 años. Con esta acción intentan mostrar todo su apoyo a las personas con discapacidad y al deporte paralímpico a través de diferentes proyectos en un compromiso que no cesará.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: SRA.RUSHMORE

Categoría: Campaña Patrocinio ADOP 2020

Título de la campaña: Invencibles.

Duración piezas: 80″

Música: Nil Ciuró.

Inserción en Medios: Internet / Gráfica

Directores Creativos Ejecutivos: César García

Director Creativo: Jorge Manzaneque, Ezequiel Ruiz,

Equipo creativo: Alejandro Galán, Francesc Enrich, Jesus Beltrán

Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Belén García Perea, Laura Fuentes Vicente, Tamara Feijoo

Producer Agencia: FreelanceFor

Director: Max Larruy

DoP: Tulio Ferreira

Productor Ejecutivo: Fello Matallana, Iván Franco

Line Producer: Yolanda Fdez Hierro

Estudio: Vicente Álvarez

Estudio Sonido: The Lobby

Anunciante: IBERDROLA

Contacto Cliente: Nicolas Cuneo, Juan Bores

 

¿Se ahogan las marcas en el estereotipado mar de lágrimas de la publicidad navideña?AnteriorSigueinteOfficer & Gentleman se incorpora a la ACT

Noticias recomendadas