Publicidad

Iberia e Ink lanzan su plataforma publicitaria

iberia mayorIberia y su socio global de medios, Ink, han lanzado su plataforma integrada de publicidad.

Esta nueva plataforma se presentó en el Teatro Bodevil de Madrid, con un evento al que asistieron profesionales de la publicidad, el marketing y los medios de comunicación. En la velada, se mostró la amplia cartera de productos publicitarios de Iberia, que incluye las revistas a bordo, Ronda Iberia y Excelente, así como banners en la página Iberia.com o las tarjetas de embarque de la aerolínea, entre otros soportes. Los invitados disfrutaron de acrobacias y números de cabaret, y participaron en el sorteo de unas vacaciones en México D.F., para dos personas gracias a Iberia y el Hotel Green Park que patrocinan el premio.

Según Carolina Martinoli, directora de cliente de Iberia: "Nuestros socios publicitarios pueden ahora conocer y aprovechar oportunidades en los diferentes canales de Iberia. En total, ofrecemos 600 vuelos diarios a 119 destinos en 43 países, y llegamos a una audiencia internacional desde el momento en que los viajeros visitan Iberia.com para comprar billetes hasta que alcanzan su destino final".

Simon Leslie, Ink CEO, dijo: "Con el lanzamiento de nuevas oportunidades publicitarias para Iberia, hemos estrechado nuestra relación y conexión con un público global. Nuestras nuevas revistas y productos digitales ofrecen posibilidades extraordinarias. En Ink, estamos orgullosos de incrementar la visibilidad, el alcance y las posibilidades comerciales de los soportes publicitarios de Iberia. La contratación de publicidad está creciendo en España y también muestra un gran potencia en los mercados latinoamericanos".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir