Publicidad

Iberia estrena su spot navideño primero en las redes sociales

Iberia estrena su spot navideño primero en las redes socialesLa aerolínea española llenó la parrilla de la televisión de los diarios anunciando el estreno de su spot de Navidad. Todos los españoles pudieron verlo a las 22:00 en las cadenas privadas nacionales. Pero aquellos que son seguidores de la marca en Twitter y Facebook, pudieron disfrutar del spot una hora antes. La apuesta clara de Iberia por el mundo 2.0.

“Hemos pensado que debíamos estrenar en primicia en redes sociales nuestro #anuncio de esta Navidad: lo merecéis por seguirnos cada día”, fue el mensaje enviado por la cuenta oficial de Iberia en Twitter.

El spot-documental rodado en África lleva por título “Zambomba” y es un trabajo de Tapsa. Se trata de la historia de un hombre que viaja a Sudáfrica para enseñar a los niños a tocar la zambomba. El objetivo, que la población la sustituya por las famosas vuvuzelas. El resultado, los sudafricanos felicitan las Navidades a España y dan la enhorabuena por el triunfo del Mundial con la zambomba.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir