líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia Express lanza

Marketing y PublicidadAplicación "In-seat order".

Iberia Express ofrece la experiencia a bordo más digital

Iberia Express lanza "in-seat order" para pedir comida desde dispositivos móviles

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía presenta su nueva temporada de servicio gastronómico para verano que incluye una renovada selección de bebidas y snacks en cabina Turista, así como una revisión completa del menú en cabina Business.

En su apuesta permanente por la innovación y la incorporación de las últimas novedades tecnológicas, Iberia Express pone en marcha «in-seat order», un servicio pionero en cabina turista que, de la mano del proveedor IMMFLY, permite a los pasajeros seleccionar los productos que deseen consumir y realizar pedidos de forma digital desde sus propios dispositivos móviles, dando prioridad a estos pedidos.

Este nuevo concepto de retail ya está disponible en los vuelos de la aerolínea a través del Club Express Onboard, la plataforma gratuita de entretenimiento digital a bordo, mediante la cual los clientes se conectan a la red inalámbrica del avión a través de sus propios dispositivos. De esta manera, la experiencia a bordo se vuelve mucho más digital e integrada en un mismo soporte.

Ahora, el Club Express Onboard de Iberia Express integra el servicio gastronómico donde consultar la carta, seleccionar el producto y pedirlo de forma digital desde el asiento del pasajero, con el servicio de entretenimiento a bordo, que incluye un amplio catálogo de contenidos audiovisuales para todas las edades, como prensa digital, películas, series, revistas, podcasts, música, guías de viaje y ofertas de servicios en destino.

Entre dichos contenidos, la aerolínea también ofrece como novedad una gran variedad de opciones de audio de la mano de Audible, un catálogo de más de 100.000 audiolibros y podcasts originales. Destacan, entre otros, «La sombra del viento» de Carlos Ruíz Zafón; «Patria» de Fernando Aramburu o «Harry Potter», de J.K. Rowling. Además, en el último mes, Iberia Express ha añadido a su catálogo de películas «El método Williams», la última película de Will Smith que recibió seis nominaciones a los Oscar y el galardón al mejor actor.

Paloma Cabañas, gerente de Cliente en Iberia Express, destaca que «con esta apuesta innovadora y pionera nuestro objetivo es dar las máximas facilidades a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia a bordo excelente y completamente digitalizada gracias a la tecnología disruptiva de IMMFLY. Estamos acostumbrados a realizar muchas acciones de nuestro día a día desde el móvil, también a pedir comida, y lo novedoso es que en Iberia Express lo hemos implementado a bordo de nuestros aviones. Además, estos pedidos tendrán prioridad para que los clientes desde la primera hasta la última fila puedan elegir su producto favorito».

Sobre la experiencia a bordo, Paloma Cabañas también añade que, «este servicio es muy novedoso y esperamos sorprender a todos nuestros clientes, apoyados también en otra parte fundamental de la experiencia del vuelo que es nuestra oferta gastronómica totalmente diferencial».

Llega el verano y, con él, un renovado servicio gastronómico

Iberia Express apuesta por la calidad a bordo ofreciendo novedades en el servicio gastronómico con la llegada del verano. Por ello, de la mano de su proveedor de catering DO & CO, la compañía ha realizado una revisión completa del servicio en su cabina Business y ha introducido nuevos diseños gastronómicos para mejorar la experiencia a bordo con recetas donde prima el producto nacional y no fallan los exquisitos postres, seña de identidad de DO & CO. Entre las novedades de esta campaña destacan las carrilleras de ternera cocinadas a fuego lento con gratín de batata y verduras asadas, la tarta de limón con merengue flambeado o la ensalada de cecina y queso fresco de cabra, entre otros.

De igual manera, en la cabina Turista se estrenó el pasado 22 de abril la nueva Gastroteca Express con una selección renovada de bebidas y snacks, incrementando su oferta de producto fresco con un sabroso bocadillo de jamón ibérico en pan de cristal, un sándwich tostado con jamón, queso, lechuga y tomate y un sándwich mixto horneable incluidos en la carta menú. Además, esta temporada, Iberia Express mantiene su iniciativa «happy hour» con la que ofrecen descuentos en los productos frescos en el último vuelo del día para evitar el desperdicio y reducir el número de productos que no se consumen al final del día. Esta iniciativa forma parte del programa de sostenibilidad y el uso más consciente de los recursos de la aerolínea.

Nota de Prensa.

Temas

Iberia

 

XXXIV Foro Retail y tendencias ProBusiness Place: "Diseñando Experiencias Premium"AnteriorSigueinte"Evolucionar es el primer paso que siempre se ha dado para conseguir el progreso", N.Catalá (Equmedia)

Contenido patrocinado