Publicidad

Iberia presenta su nuevo spot y desata opiniones encontradas en la red, ¿conseguirá volar alto?

iberiaLa conocida aerolínea Iberia está pasando por una fase de grandes cambios. Tras años de pérdidas y reajustes, Iberia ha conseguido alzarse con una nueva imagen, estructura y proceder con los que pretende "volver a volar alto".

Como pistoletazo de salida de estos nuevos tiempos, Iberia presentó ayer su nuevo spot tanto en redes sociales como en televisión. Bajo el título "Perseguir el sol" la campaña derrocha vitalidad y energía, y muestra la ilusión renovada que Iberia ha querido plasmar en su nueva imagen.

El pasado 21 de noviembre, la compañía lanzó oficialmente su nueva marca, con el rojo como color protagonista y un nuevo logotipo que evoca las iniciales de la compañía y sugiere agilidad, dinamismo y confort.

El anuncio de lanzamiento de la nueva campaña de Iberia muestra a un grupo de personas persiguiendo el sol para que el día nunca se acabe y recorriendo algunos de los destinos más emblemáticos de Iberia: Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros. El spot refleja también la cercanía en el trato que la compañía quiere ofrecer a sus clientes, y parece que éstos han aceptado el spot.

A través de la red social Twitter hemos encontrado multitud de tuits positivos alagando el nuevo spot por su vitalidad y fuerzas renovadas, pero como siempre, algunos tuiteros no han dejado títere con cabeza y han utilizado la libertad de la red para dar rienda suelta a sus críticas hacia un spot para ellos "demasiado edulcorado y con una versión muy mala de la conocida canción de Antonio Vega".

A continuación le mostramos el spot así como algunos de los muchos comentarios tanto positivos como negativos que hemos encontrado en la red.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir