Publicidad

Iberia se vuelve melancólica en su nuevo spot, cargado de realismo

iberiaViajar es un regalo que nunca se olvida. Con estas palabras cierra Iberia un emotivo spot por su campaña navideña, denominado “La caja”. Un vídeo que vuelve tangible el concepto abstracto del viaje, de una forma emotiva y personal.

Podemos aventurar que varios se sentirán identificados con el anuncio, ideado por Ogivly & Mather. Recrea las vivencias navideñas de una casa cualquiera, en la que un adolescente prefiere atender a sus propios asuntos antes que escuchar las historias interminables de su abuelo.

Durante 60 segundos, el espectador se hace partícipe de una situación muy extendida actualmente. A día de hoy, resulta frecuente ver a los integrantes de las nuevas generaciones ignorando concienzudamente lo que sus mayores narran con tanta vehemencia.

El spot de Iberia refleja precisamente esta realidad. Al término del vídeo, el abuelo regala a su nieto la caja donde almacenaba los recuerdos de los viajes. Pero viene vacía. Así el joven podrá colmarla de nuevas aventuras a las que tendrá acceso gracias al segundo regalo de su abuelo, un billete de avión (de Iberia, por supuesto).

No es la primera vez que la aerolínea española emociona en sus campañas de Navidad. Ya el pasado 2014 sorprendió a los pasajeros de un vuelo en fechas navideñas, personificando al mismísimo Papá Noel en pleno vuelo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir