líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBM IMPULSA A LINUX CON UNA NUEVA CAMPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Una nueva campaña de publicidad lanzada por IBM favorece a Linux bajo el lema «Linux. El futuro está abierto. IBM». Ogilvy & Mather, agencia propiedad del WPP Group Ogilvy & Mather, ha sido la elegida para la creación de la campaña encargada por la empresa fabricante de computadoras. Con ella, la marca pretende llegar a un público mucho más amplio y lograr así la reafirmación de sus objetivos.

Los anuncios que forman parte de la campaña de IBM han sido emitidos en Estados Unidos durante la retransmisión de eventos de gran audiencia como son la final del Abierto de Tenis Masculino y la jornada inaugural de la LNF (Liga Nacional de Fútbol Americano).

El espacio publicitario tiene como protagonista un niño rubio que recibe ingentes cantidades de información de todo tipo procedente de varias celebridades mientras el pequeño apenas de inmuta. El argumento se centra en que cuanto más conocimiento se obtiene, más se beneficia a la humanidad porque una vez que se tienen los datos, se deben compartir con los demás.

 

LA PUBLICIDAD EN RADIO SERÁ PREMIADA EN LOS ONDASAnteriorSigueinteRECMA ESTUDIA EL MERCADO PUBLICITARIO TRAS LA COMPRA DE GREY

Contenido patrocinado