Publicidad

IBM ofrece una experiencia personalizada del Masters de Augusta

IBM ofrece, gracias a Watson, contenido personalizado a los fanáticos del golf

IBM lleva la customización al mundo del golf con su nueva campaña y su nueva plataforma de marca: "Let's Put Smart to Work".

IBMIBM ha creado una nueva campaña y una nueva plataforma de marca, "Let's Put Smart to Work". Además, la compañía está utilizando a su supercomputadora Watson para mostrar los mejores momentos personalizados del Masters de golf. La campaña invita a los usuarios a transformar con el trabajo inteligente industrias como el retail, la salud o la energía. También invita al mundo a utilizar Watson, la nube, el blockchain y la seguridad para cambiar la forma de combatir las enfermedades, los hackers, la producción de café o, incluso, para salvar a los rinocerontes.

El tema de esta campaña se lleva a cabo en todo el negocio de IBM y ha sido el tema de su informe anual 2018 y su conferencia Think. También es el protagonista de siete nuevos anuncios de televisión que se emitirán durante el Masters, como cuenta TheDrum.com.

IBM lleva trabajando con la competición de golf más de veinte años, llevando el torneo a los aficionados de todo el mundo, como su Cognitive Highlights powered by Watson del pasado año. En esta ocasión, los fans tendrán los mejores momentos de forma automática y personalizada en Masters.com y la app del torneo. En "My Moments" los fanáticos de este deporte obtendrán una experiencia digital customizada en función de sus jugadores favoritos y de la última vez que visitaron las plataformas del torneo.

Además, Watson también ayudará al equipo editorial de Masters a trabajar, viendo todos los vídeos en vivo y separando clips, reconociendo el comienzo y el final de la actuación de los jugadores. Watson identifica el jugador concreto, el hoyo y el tiro. Después, analiza los gestos del jugador, la emoción, el comentarista y el rugido de la multitud para determinar el nivel de emoción.

Los anuncios de la campaña muestran diferentes usos de la tecnología, como granjeros que trabajan con satélites, datos del tiempo e inteligencia artificial o cómo los expertos en seguridad protegen sus negocios de los ciberataques. Un tema creativo en la campaña en la utilización de "rayos de pensamiento" o "rayos inteligentes", que fueron introducidos con el tema "smarter planet" en 2008. IBM continúa utilizando los rayos en el avatar de Watson que señalan la IA como la vía de conseguir un negocio más inteligente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir