Publicidad

Un Ibrahimovic metido a entrevistador hace sudar la gota gorda a un "currito" en este spot

ibrahimovicEl futbolista sueco de origen bosnio Zlatan Ibrahimovic no sólo es famoso por los goles de escándalo que mete en el terreno de juego sino también por tener la rara habilidad de hacer subir el pan cada vez que osa abrir la boca.

Que Ibrahimovic es dueño de una lengua tan suelta como viperina queda más que demostrado en una campaña que protagoniza para la marca sueca de bebidas vitaminadas Vitamin Well.

En uno de los vídeos que integran en este campaña, bautizada con el nombre de “Zlatan at Work”, vemos al ariete del París St. Germain meterse en la piel de un entrevistador muy duro de pelar que pone contra las cuerdas a un joven llamado Philip.

El deseo de Philip, que se queda lógicamente de piedra al darse cuenta de la persona a la que tiene delante (ataviada, por cierto, con camiseta, pantalones cortos y zapatillas), es trabajar en Vitamin Well. Sin embargo, quizás por los nervios, quizás porque Ibrahimovic se comporta con él como un auténtico perro de presa, Philip no queda en demasiado buen lugar en la entrevista.

Lo único que salva a Philip de “morir” despedazado por su entrevistador es que se las ingenia para dar una respuesta adecuada a una pregunta decisiva que tiene lugar al final de la entrevista.

El vídeo protagonizado por Ibrahimovic y Philip acumula en apenas unos días más de un millón de reproducciones en YouTube, que dan fe del irresistible tirón viral de la estrella escandinava del balompié.

Ibrahimovic es imagen de Vitamin Well desde diciembre de 2004. Nacida en Suecia en 2008, la marca de bebidas vitaminadas se comercializa actualmente en muchos países europeos, entre ellos España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir