líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ID5 se consolida como líder en privacidad de datos por Neutronian

ID5 obtiene la máxima calificación en privacidad de datos de Neutronian

Por segundo año consecutivo, ID5 se consolida como líder en protección de datos en el sector de la identificación.

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

ID5, el proveedor de identidad líder del mercado, ha obtenido el máximo reconocimiento de Neutronian, una startup que proporciona de forma independiente verificación y clasificación de empresas y dominios basándose en una evaluación de la privacidad de los datos. Neutronian promueve la calidad y el cumplimiento en el ecosistema y puntúa los enfoques que las redes de editores, las plataformas de tecnología publicitaria, las plataformas de medios minoristas, los proveedores de datos y las marcas están adoptando para implementar un marco de identidad de alta calidad, transparente y que dé prioridad a la privacidad.

En enero, Neutronian publicó su lista de puntuaciones de privacidad de datos del primer trimestre de 2023, que ahora incluye más de 3.000 dominios y empresas. ID5 se sitúa entre las cinco primeras empresas de plataformas, por encima de cualquier otro proveedor de soluciones de identidad.

En 2022, ID5 fue nombrado el primer proveedor de identidades en recibir la certificación. Desde la distinción, ID5 ha seguido demostrando su compromiso con la mejora continua del espacio y el rendimiento en el sector, que ahora se celebra con una clasificación más alta. Las puntuaciones de privacidad de datos de Neutronian establecen un estándar para la verificación de la privacidad de los datos que proporciona transparencia y permite a las organizaciones evaluar a sus socios con mayor eficacia. En un panorama saturado con muchas opciones para los proveedores de soluciones de identidad, los socios pueden confiar en el respaldo de terceros que Neutronian ha concedido a ID5.

«La privacidad es crucial para la identificación. La misión principal de ID5 como empresa es la protección de datos, y seguimos dedicados al avance de la protección tanto para nuestros clientes como para la industria en todo el mundo», dijo Mathieu Roche, Cofundador y CEO de ID5. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos de nuevo por Neutronian, ya que continuamos el avance de la tecnología y la adhesión a los últimos avances en la legislación, y nos mantenemos por delante de la curva de la industria

La suite IdentityCloud de ID5, que da prioridad a la privacidad, incorpora soluciones de identidad tanto sin cookies como basadas en cookies para cumplir o superar las normas del sector y ayudar a las empresas a ser más conformes. ID5 sigue invirtiendo e innovando en funciones de protección de la privacidad, y extiende esa responsabilidad a sus socios y clientes de confianza, buscando lo mejor para todas las partes. El análisis realizado por ID5 de los informes de Neutronian reveló que sus socios editores también han recibido puntuaciones de privacidad muy altas. Esto demuestra cómo el aprovechamiento de una solución de identidad que da prioridad a la privacidad puede tener un impacto positivo en la calidad de las prácticas de protección de datos de un editor.

«La confianza y la transparencia entre los proveedores de datos, los compradores y los editores son cruciales en el panorama actual de los medios de comunicación, en el que la navegación lo que significa la privacidad en la publicidad digital ha evolucionado más allá de la gobernanza corporativa básica y el cumplimiento de las normas para convertirse en una necesidad de toda la industria», dijo Lisa Abousaleh, Co-CEO y Fundadora de Neutronian. «Hemos desarrollado el sistema de clasificación para puntuar la fiabilidad y transparencia que los profesionales del marketing necesitan para tomar las mejores decisiones. ID5 se ha ganado la capacidad de mostrar el compromiso de la plataforma con la privacidad y a través de sus sólidas relaciones.»

Neutronian actualizará sus puntuaciones de privacidad trimestralmente, con planes para eventualmente escanear dominios mensualmente.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Rosalía y su "Abcdefg", protagonistas del nuevo anuncio de CUPRA para explicar los valores de la marcaAnteriorSigueinte"Cuando hay más ilusión pensando, salen mejores ideas", Lucas Paulino (El Ruso de Rocky)

Contenido patrocinado