líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Love The 90’s y Love The Tuenti’s apuestan por la innovación con el uso de pulseras inteligentes

Marketing y PublicidadHombre mirando un código de las pulseras IDASFEST.

IDASFEST protagoniza los festivales de música madrileños

Love The 90’s y Love The Tuenti’s apuestan por la innovación con el uso de pulseras inteligentes

Redacción

Escrito por Redacción

Estas pulseras inteligentes funcionan de forma sencilla al permitir cagar el salgo para consumir dentro del recinto, controlar el aforo y verificar el acceso de los asistentes.

El festival Love The 90’s volverá a ser, el próximo 18 de junio en Ifema, el epicentro de la música que marcó la década de los noventa. Se trata de una de las fechas marcadas en el calendario de todo amante de la música dance, pop/rock y de hits del verano. Este año, como novedad, el festival contará con la tecnología NFC de IDASFEST.

Se trata de una apuesta firme por parte de la organización por potenciar la experiencia de los asistentes y ofrecerles una experiencia óptima. Las pulseras inteligentes con las que contará el evento son una tecnología vanguardista que ya está implantada en los festivales más punteros del mundo y que permite al asistente gozar de mayor comodidad y seguridad. 

Las pulseras inteligentes de IDASFEST no solo se incorporarán al festival Love The 90’s, sino que también estará en el festival Love The Tuenti’s, otro de los eventos organizados por la promotora Sharemusic!, la factoría de entretenimiento que lleva creando shows desde 1999. El festival Love The Tuenti’s, que se celebrará también en IFEMA, tendrá lugar el 25 de junio.

Gracias a este sistema, los asistentes pueden realizar sus compras a golpe de pulsera, agilizando todos los procesos y reduciendo las colas, mientras se recoge información fundamental para la organización. Por otro lado, el mismo sistema permite controlar el aforo dentro del recinto para elevar el nivel de seguridad.

El funcionamiento es muy sencillo: los asistentes reciben una pulsera inteligente al acceder al recinto, que pueden cargar con saldo para consumir dentro del recinto. Además, estas pulseras permiten también verificar el acceso de los asistentes.

Nota de Prensa.

 

3 lecciones de la actriz Lupita Nyong'o a los anunciantes en Cannes Lions según su experienciaAnteriorSigueinteLas alianzas de Shopify para pararle los pies a Amazon

Contenido patrocinado