líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Valentía, ambición y amabilidad: los valores de la nueva identidad de McCann a nivel global

Marketing y PublicidadRebranding McCann

Así es la nueva identidad corporativa a nivel global de McCann

Valentía, ambición y amabilidad: los valores de la nueva identidad de McCann a nivel global

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

McCann ha presentado en sus redes sociales su nueva identidad corporativa a nivel global, basada en tres valores principales.

McCann ha presentado al mundo su nueva identidad corporativa a nivel global. La agencia creativa ha dado a conocer este rebranding a través de las redes sociales y en la página web internacional.  

«Somos McCann«, dice el principio del mensaje compartido en LinkedIn. «Y nos gustaría volver a presentarnos», continúa diciendo. «Construimos las plataformas de marca más significativas del mundo para impulsar un crecimiento exponencial y dejar un impacto que perdure en la cultura», asegura.

A continuación, señalan que «Truth Well Told» sigue siendo el concepto sobre el que gira la marca. Este busca recoger los valores de la misma: «coraje, ambición y amabilidad«, y servir de anclaje de la firma de más de 110 años.

El azul es el protagonista de esta comunicación, que viene acompañada de las letras en blanco de McCann. De esta manera, la compañía deja a un lado el blanco y el negro de cara a trasladar una imagen más viva, moderna y dinámica. Asimismo, transmite energía y vitalidad, de cara a mostrar esa evolución de la empresa y su adaptación a las novedades que trae la industria.

Por otro lado, cabe destacar que, aunque el claim continúa impertérrito, el diseño del mismo también ha cambiado, al igual que lo anteriormente mencionado.

Se ha adaptado también a la nueva imagen de McCann, por lo que adquiere ese tono azul eléctrico que caracteriza a este rebranding, que pretende rendir homenaje al legado de la marca, pero también constituir una ventana hacia lo que está por llegar.

McCann resalta la creatividad dentro de su rebranding

«We grow though creativity» es otra de las frases que acompaña a esta comunicación del cambio de la identidad corporativa de manera internacional. Con ella, la firma deja claro que uno de sus pilares para ayudar a las marcas y que tengan un impacto duradero en la cultura es, precisamente, la creatividad.

«McCann es la red de agencias de publicidad más creativa del mundo, creando algunos de los trabajos más creativos y culturalmente impactantes a escala global», aseguran en la web, haciendo alusión a esa creatividad.

McCann

Temas

McCann

 

Este tajante mensaje de Women’s Aid por San Valentín planta cara al "amor romántico" (y tóxico)AnteriorSigueinteLos mejores 40 blogs para volver a enamorarte del marketing como si fuera la primera vez

Contenido patrocinado