líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iggy Pop admite, bajo tortura, que le gusta Justin Bieber en una campaña de Amnistía Internacional

iggy pop amnistíaAmnistía Internacional en Bélgica ha desarrollado una curiosa campaña para evitar la tortura en su país, reuniendo a artistas y personalidades de la talla del cantante Iggy Pop, el maestro espiritual Dalai Lama o el diseñador Karl Lagerfeld.

Para disuadir a alguien de dar una paliza a otra persona con el fin de conseguir información, han creado una serie de anuncios en los que sugieren que cuando se tortura a alguien, los atormentados dirán cualquier cosa para que paren.

Por eso, los creativos de la agencia Air han obligado al rockero Iggy Pop a decir que Justin Bieber es «el futuro del rock and roll», mientras que el Dalai Lama sugiere que un hombre que no tiene un Rolex es un fracasado y Lagerfeld admite que le gustan las camisetas hawaianas. En los anuncios, los tres hombres aparecen con la cara marcada por los golpes y con los ojos morados.

Amnistía Internacional quiere llevar a la población el mensaje de que la tortura «además de inhumana, no es efectiva».

dalai lama amnistía

karl lagerfeld amnistía

La veterana revista ComputerWorld echa el cerrojo a su edición impresa después de 47 años al pie del cañónAnteriorSigueinteEl jueves, FOA aterrizará en República Dominicana para hablar de futuro, marketing y publicidad

Noticias recomendadas