líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadIggy Pop On The Beach

Iggy Pop protagoniza lo último de On The Beach

Iggy Pop apela a la esperanza en este spot: cuando todo acabe, remojaremos nuestras penas en la playa

Iggy Pop protagoniza un anuncio rebosante de esperanza para la web británica de reserva de viajes On The Beach. Según del rockero, algún día, cuando todo acabe, podremos regresar a la playa.

Iggy Pop On The BeachCuando la pandemia amenaza con flagelarnos con una tercera ola en el viejo continente, es casi imposible no dejarse embargar por la desesperanza en una de las Navidades más atípicas de la historia.

Sin embargo, merece la pena otear el futuro con la mirada preñada de esperanza porque el coronavirus caerá desfallecido algún día en el campo de batalla. Y cuando ello ocurra, la playa estará esperándonos para remojar allí nuestras penas y convertirlas en una reliquia de un paso ya casi olvidado.

Con estos beatíficos pensamientos nos anima Iggy Pop a superar lo que se avecina (que parece que será duro) en un anuncio rebosante de esperanza para la web británica de reserva de viajes On The Beach.

«Menudo año, tío», dice Iggy Pop en el spot. «El sol salió y nosotros nos quedamos dentro, confinados. Trabajar desde casa se convirtió en dormir en la oficina. Y darse un apretón de manos se convirtió en algo rarísimo», prosigue el cantante.

El apasionado soliloquio del icónico rockero estadounidense va acompañado de escenas de personas corriendo alegremente por la playa y brincando entre las olas.

Iggy Pop, que hace acto de presencia al final del spot y parece desafiar la corriente del mar, recuerda al espectador que «algún día estarás en la playa de tus sueños».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El interludio orquestal de «Sunday», un tema del propio Iggy Pop, hace aún mayor el aura de grandeza que permea el nuevo anuncio de On The Beach, que lleva la rúbrica de la agencia Uncommon Creative Studio, la productora Pulse Films y el director Sam Walker.

Bautizado con el nombre de «Someday», el spot constituye la segunda colaboración de Iggy Pop con On The Beach.

«Esta ha sido nuestra respuesta al que ha sido para mucha gente el peor año de la historia», explica Walker en declaraciones a Muse. «Ha sido una época muy difícil para mucha gente y necesitamos esperanza. Tenemos que creer que habrá un fin para todo esto algún día, e Iggy es la persona perfecta para ser portador de este mensaje de optimismo. Es un icono, un hombre único con un poderoso mensaje de vida», enfatiza.

La mayor del metraje que se abre paso en el anuncio se filmó en Mallorca cumpliendo de manera escrupulosa los protocolos anticovid, mientras que Iggy Pop tomó parte en el rodaje desde su casa en Miami.

«No hay ninguna persona de 73 años que luzca tan majestuosa en la playa como lo hace él», dice Walker. «Todos anhelamos algo de esperanza, a alguien que nos diga que algún día las cosas irán mejor», añade.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: On The Beach
Título: «Someday»
Agencia: Uncommon Creative Studio
Productora: Pulse Films
Director: Sam Walker
Production company producer: Luke Goodrum
Executive Producer: Lucy Kelly
Producer: Luke Goodrum
DOP: Alex Barber
Edit House: The Quarry
Editor: Paul Watts
Post-production and Grade: Black Kite Studios
Post-production Producer: Hannah Ruddlestone
Colourist: Richard Fearon
VFX: Marcus Moffatt
Audio post-production: Wave
Sound engineer: Jack Sedgwick
Audio producer: Matt Wyatt
Media agency: 7Stars
Media planner: 7Stars

Bankinter, Burger King y Estrella Damm, los anunciantes más premiados en el anómalo año 2020AnteriorSigueinte¿El tiempo es oro en publicidad? Examinado la eficacia de los spots de 6 y 15 segundos

Noticias recomendadas