líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cher, Iggy Pop y más se ponen frente al objetivo de Bryan Adams para el calendario Pirelli 2022

Marketing y PublicidadImagen de Cher posando para el calendario Pirelli 2022

El calendario Pirelli 2022, "On the Road", estará centrado en la música

Cher, Iggy Pop y más se ponen frente al objetivo de Bryan Adams para el calendario Pirelli 2022

Bryan Adams es el encargado de fotografiar a los artistas protagonistas del calendario Pirelli 2022, centrado en la música.

El calendario Pirelli se ha acabado convirtiendo, más que en un almanaque para contar los días, en una obra de arte en sí misma. Cada año, los seguidores del mismo ansían hacerse con una copia para descubrir qué es lo que les depara en esta ocasión. 2020 fue un año distinto, puesto que este artículo no vio la luz debido a la pandemia.

Este año vuelve con más fuerza que nunca de cara a su publicación en 2022. La música es el hilo conductor de la historia que se ha creado a principios de junio en Los Ángeles. Los escenarios de estos espectáculos convertidos en fotografías van desde las calles de la ciudad hasta el teatro Palace, el hotel Chateau Marmont o Capri, en Italia.

Detrás del objetivo se ha puesto el músico Bryan Adams, menos conocido por su faceta como fotógrafo. El canadiense ha cogido la cámara y ha sido el encargado de fotografiar a las estrellas protagonistas de este calendario musical.

Frente a la cámara se han puesto artistas de la talla de Cher, Iggy Pop, Jennifer Hudson o Rita Ora. Además, ha contado con Grimes, St. Vincent o Saweetie. De este modo, diversas generaciones de músicos se unen para protagonizar el calendario Pirelli 2022. Aparte, pertenecen a géneros musicales muy distintos, desde el rock, hasta las baladas, pasando por el rap, el pop o la electrónica.

Por supuesto, los retratos oficiales todavía no se han hecho públicos, puesto que saldrán en noviembre, cuando se muestre el calendario. De momento, lo que hemos podido ver son fotografías entre bambalinas y en el «backstage», haciendo referencia en todo momento a la industria musical. De hecho, ha sido el propio Adams quien ha decidido que el título de la 48 edición del calendario sea «On the Road», en la carretera.

«Es en la carretera donde he pasado los últimos 45 años, porque la vida del músico está hecha de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas de camerino», explica Adams en una nota de prensa y recogida por El País.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Sixt "atropella" al Barça a cuenta del lío con Messi y LaLiga en este ocurrente anuncioAnteriorSigueinteEl nuevo Hyundai BAYON transporta al espectador a un universo sensorial en esta campaña

Noticias recomendadas