líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del último spot de Iggy Pop para el fabricante alemán de lavabos Schock

Iggy protagoniza un cuento de hadas con toques 'punk' para la marca Schock

Iggy Pop muestra su lado más salvajemente sostenible en este loquísimo spot

En el último y delirante spot de Schock Iggy Pop aparece retratado como una suerte de rey del bosque bávaro que rezuma majestad cómodamente apoltronado sobre un trono hecho a base de lavabos.

Iggy Pop no ha hecho nunca ascos a la publicidad. Hace poco veíamos, por ejemplo, al rockero estadounidense protagonizado un esperanzador spot par la web británica de reservas de viajes On The Beach y ahora el cantante vuelve a deleitarnos con su majestuosa presencia en un delirante spot para el fabricante alemán de lavabos Schock.

En el anuncio el bueno de Iggy Pop vende las bondades de los nuevos lavabos sostenibles Cristadur Green Line de Schock, que se jactan de estar confeccionados con más de un 99% de materiales naturales, renovables o reciclables.

El principal componente de los nuevos lavabos sostenibles de Schock es la arena de cuarzo de origen bávaro, a la que se añaden aditivos de color y productos aglomerantes procedentes de materiales reciclables y renovables.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el spot donde Schock coloca bajo los focos sus nuevos lavabos 100% sostenibles Iggy Pop aparece retratado como una suerte de rey del bosque bávaro y rezuma majestad cómodamente apoltronado sobre un trono hecho a base de aguamaniles.

Acompañan en el anuncio al icono del rock nutrias, linces y un cárabos uralenses, que son todos especies protegidas y refuerzan el mensaje de sostenibilidad en torno al cual está vertebrado el nuevo spot de Schock.

«Con Iggy Pop como protagonista hemos alumbrado un cuento de hadas punk que sorprende y hacer reír al espectador al mismo tiempo. Además, Iggy añade también un delicioso toque internacional al anuncio», explica Arwed Berendts, managig director de Saint Elmo’s (que es la agencia que rubrica el último y extravagante spot de Schock).

Además de Saint Elmo’s han tomado parte en la campaña la productora Namoto Film, el fotógrafo e ilustrador Klaus Pichler y el estudio de diseño Michael Schad.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Schock
Agencia: Saint Elmo’s
Productora: Namot Film
Estudio de diseño: Michael Schad
Fotógrafo / Ilustrador: Klaus Pichler

Por qué en 2021 los marketeros deberán tener más paciencia que el Santo JobAnteriorSigueinte¿Es el riesgo necesario para impactar con una publicidad realmente efectiva?

Noticias recomendadas