Publicidad

Iggy Pop protagoniza la nueva campaña de Schweppes

Iggy Pop protagoniza la nueva campaña de SchweppesSchweppes ha lanzado una nueva bebida, Limon Dry, insistiendo en que es sólo para adultos, en concreto para aquellos que quieren tomarse una copa sin alcohol. Para su lanzamiento la marca ha estrenado una campaña realizada por la agencia China, la cual busca revitalizar el mercado de los adultos.

El cantante de rock Iggy Pop ha sido el elegido para protagonizar la campaña que consta de un spot. Además, la imagen de Iggy también estará en prensa y exterior con una campaña gráfica fotografiada por Xevi Muntané.

Respecto al spot, Iggy Pop aparece con su padre vistiéndose, luego en el coche y llegan a un bar y piden algo justo cuando Iggy asegura que “alguien no se convierte en leyenda sin probar cosas fuertes”. Entonces prueba la nueva Limon Dry y le sorprende lo fuerte que es.

China es la primera vez que desarrolla una campaña para Orangina Schweppes tras ser la ganadora del concurso que la compañía realizó a finales de 2012. El diseño del packaging es obra de Ntity Brand Consulting, que también ha rediseñado toda la gama de refrescos cítricos de la marca: Schweppes Limón Original, Schweppes Naranja Original y Schweppes Limón Zero, siguiendo la misma línea creativa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir