Publicidad

IGNITIONK FIRMA LA NUEVA CAMPAÑA DE ORANGE

Nota de prensa:

“Puntos Orange” es un programa de fidelización con el que Orange premia a sus clientes, ya sean particulares o empresas, con puntos que pueden canjear por terminales.

Para comunicar este producto, IgnitionK se ha inspirado en una historia de fidelidad basada en un hecho real: la movilización que los clientes de un bar llevaron a cabo para salvar el local ante una amenaza de cierre. Con esta historia, entrañable y cercana, se quiere transmitir el mensaje de que la lealtad siempre tiene su recompensa, como prueba el programa de fidelización que ofrece Orange.

Al igual que en anteriores campañas, la idea creativa surge también en esta ocasión de la visión de marca de Orange, “Juntos hacemos más”. A lo largo del spot, vemos distintas situaciones que muestran la relación que los clientes de un bar han tenido con el establecimiento a lo largo del tiempo: la pareja que se enamora en la mesa del fondo, los tertulianos que pasan los días discutiendo, los jóvenes que siempre toman allí la última copa, la gente que se reúne para ver los partidos importantes, el escritor que escribe allí su primera novela, etc. Son situaciones, todas ellas, particulares y universales a la vez, con las que todos podemos sentirnos identificados.

El rodaje del spot tuvo lugar en un café con años de historia y solera, en pleno centro de Bilbao. La producción de la campaña ha corrido a cargo de la productora Sopa de Toro, con José Luis Ferragut como realizador.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir