Publicidad

IKEA anima a acabar con el runrún de las cosas viejas

IKEA anima a acabar con el runrún que impide disfrutar de la vida en el hogar

IKEA, junto a McCann y MRM/McCann, anima a cambiar todos esos viejos objetos que provocan un runrún que impide disfrutar del hogar con #StopRunRun.

runrúnTodo el mundo tiene algún “asunto sin resolver” en su hogar. Ya sea una mesa a la que hay que ni siquiera colocando un libro se consigue que no cojee, un sofá que se hunde o unas sábanas viejas que se resisten a jubilarse. La gente aprende a convivir con este tipo de cuestiones, pero no puede evitar tenerlas siempre en la cabeza, evitando que vivan una vida plena en su hogar. Esta es la premisa de la que parte IKEA en su nueva campaña, creada junto a McCann y MRM/McCann. #StopRunRun quiere destacar que, con muy poco esfuerzo, se puede eliminar ese molesto runrún.

Un runrún que puede acompañar durante días, meses o, incluso, años a los consumidores más reacios a introducir cambios en su casa. Pero, cuando por fin realizan ese pequeño esfuerzo y deciden cambiar el molesto objeto que no les dejaba vivir tranquilos, consiguen una gran tranquilidad mental.

Con esta nueva campaña, y una buena dosis de humor, IKEA llama a solucionar ese molesto ruido en la cabeza que, una vez silenciado, permite tranquilizarse, relejarse y disfrutar de la vida en el hogar, que debería ser el espacio donde más tranquilidad se experimente. Y es que varios estudios señalan que tener una casa ordenada y en armonía genera un ambiente menos estresante. Una cuestión de la que muchas personas no son plenamente conscientes, hasta que lo experimentan por sí mismos.

Los protagonistas de #StopRunRun son una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín. Se trata de piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan lo bien que sienta liberarse de ese molesto runrún. Concretamente, se trata de dos piezas de 30 y 30 segundos para televisión, junto a bumper ads de 20, 10 y 6 segundos, Instagram Stories y campaña rich media y display para digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir