Publicidad

Teruel e IKEA unen fuerzas para revindicar su existencia en este spot

IKEA anuncia el lanzamiento de su Catálogo 2019 con una reivindicativa campaña

Teruel y las novedades de IKEA se presentan como los grandes olvidados de los españoles que reivindican su existencia en la nueva campaña de la mueblería sueca.

IKEA anuncia el lanzamiento de su Catálogo 2019 con una reivindicativa campañaUna de las grandes cruces que arrastra la provincia de Teruel es ser la gran olvidada de los españoles. Esta creencia popular ha sido el origen de todo tipo de chistes a lo largo de muchos años y, ahora reivindica su existencia en la nueva campaña de IKEA.

La compañía sueca ha querido unir fuerzas con los turolenses para alzar la voz y hacerse visibles. Y es que, la marca de muebles, a pesar de su popularidad en nuestro país, también sufre el olvido de los consumidores en lo que a sus novedades respecta.

Cada año, la empresa lanza al mercado más de 2.000 nuevos productos, algo que el público apenas percibe.

Con el objetivo de dar a conocer su nuevo catálogo y la extensa renovación de sus característicos muebles, IKEA ha lanzado un spot en el que han participado ciudadanos de Teruel y empleados de la compañía.

Al grito de “Teruel existe y nuestras novedades también”, los participantes manifiestan su deseo de no pasar desapercibidos.

Además, para celebrar su 75 aniversario, IKEA lanza la edición especial GRATULERA, una colección vintage que reedita muebles icónicos que tuvieron mucho éxito entre los años 50 y 90.

Otra de las sorpresas, es que el Catálogo estará disponible en formato e-book para facilitar la navegación del usuario.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir