líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA apuesta por la diversidad familiar en su última campaña con guiño al colectivo LGTB

ikeaLa publicidad se ha convertido en uno de los grandes abanderados de la diversidad social. En los últimos tiempos cada vez son más las marcas que se suman a la puesta en marcha de iniciativas con las que pretenden mostrar los distintos tipos modelos de familias y relaciones.

Y este ha sido el propósito de la última campaña de IKEA. El fabricante de muebles sueco ha lanzado su último spot en el que, bajo el título de «Meet the Food Families» hace un guiño al colectivo LGTB. En el mismo podemos ver a distintas familias entre las que aparece una formada por mujeres.

El objetivo de la campaña es mostrar durante sus 30 segundos de duración como cada una de las familias, da igual los miembros que las compongan, disfrutan de la comida y sus seres queridos alrededor de una mesa. Una apuesta por la igualdad y la diversidad que IKEA ha construido sobre el valor de la familia y que a continuación le ofrecemos.

http://www.youtube.com/watch?v=SdQXnmL-xVw

 

La industria de las revistas une fuerzas para garantizar resultados en la publicidad impresaAnteriorSigueinteTras ganar el premio a las mejor campaña del 2015 Wallapop vuelve a apostar fuerte en televisión

Noticias recomendadas