Publicidad

IKEA actualiza la página web del Reino Unido con un nuevo apartado

IKEA apuesta por sus productos "a lo grande" en esta divertida campaña

La compañía sueca lanza hoy una nueva campaña denominada "Nuevas maravillas pueden salir de la nada" que ha sido creada por la agencia Mother

ikea

IKEA lanza hoy una nueva campaña denominada “Nuevas maravillas pueden salir de la nada” que ha sido creada por la agencia Mother. La campaña incluirá varios anuncios de televisión y cine de 20 segundos en el que presentan la bolsa azul Frakta de IKEA que trae nuevos productos.

En la primera se ven tazas giratorias y que tiene como protagonista a tres ancianas que disfrutan de un rato tejiendo cuando aparece un carrito cargado con té que sale de la bolsa y que se transforma en un paseo de tazas de té por el parque de atracciones.

Los otros anuncios, que se lanzarán antes de octubre, apoyarán la apertura de un nuevo apartado “Nuevo en IKEA” actualizando el sitio web de Reino Unido, además de contar con actividades.

La campaña ha supuesto un cambio ya que se centra en presentar nuevos productos con un tema amplio. Anteriormente, las campañas se centraban en un lugar específico de la casa como podía ser el dormitorio o el salón. Una de las portavoces de IKEA ha declarado que el nuevo enfoque refleja el comportamiento cambiante que tienen los compradores que prefieren utilizar la web antes que el catalogo físico.

De esta forma, la web muestra todas las novedades con las que cuenta la empresa sueca y ofrece inspiración a sus compradores. Esta estrategia de IKEA va a ser una prueba para conocer la mejor manera de llevar el marketing fuera del catálogo.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

En palabras del director de marketing de IKEA en el Reino Unido e Irlanda comentó: “Cuando se trata de renovar su hogar, no siempre se necesita ver todo el estilo. Muchas veces basta con ver las cosas pequeñas que marcan la diferencia”. “En IKEA creen que incluso un pequeño cambio transforma el día a día en cosas inesperadamente buenas”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir