Publicidad

IKEA y la importancia de un buen descanso

IKEA ayuda a recargar las pilas de dos madres en este poético spot

Dos madres protagonizan un poético spot sobre la importancia del descanso elaborado por IKEA y la agencia Havas Lemz, junto a la productora CZAR Amsterdam.

IKEADormir a pierna suelta es el deseo de muchas personas, especialmente de los padres. Pero, a veces, todos los planetas parecen alinearse para impedirlo, como unos niños que deciden no hacer caso a sus horarios de sueño. O la propia mente jugando una mala pasada y trayendo todas las tareas incompletas y dudas de la jornada. IKEA y la agencia Havas Lemz, junto a la productora CZAR Amsterdam, han creado un anuncio que invita a la meditación para conseguir conciliar el sueño.

De esta manera, se cuenta la historia de una pareja de mujeres, con un hijo pequeño, durmiendo, mientras sus baterías internas se recargan. Y consiguen una carga del 100% gracias a que todas las cosas se ordenan a su alrededor. IKEA intenta mostrar de esta forma las facilidades que ofrecen sus sistemas de almacenaje y organización, que pueden ayudar a ordenar no solo la casa, sino también la cabeza. En el spot, de 60 segundos de duración, se capturan todos los obstáculos, a veces internos, que mantienen a las personas lejos de su descanso perfecto, como cuenta AdWeek.com.

“Lo que consume tu mente controla tu vida”. Una frase que es especialmente cierta para los padres, pero se aplica también a cualquier otra persona, más en un mundo tan estresante como el moderno. “No te ciegues por el brillo de las cosas que pudieron ser, que deberían ser. Abraza la oscuridad, aprecia la paz. Vamos, sucumbe a esta libertad”.

En realidad, se trata de un consejo con múltiples usos. Y aunque es poco probable que la organización meticulosa de IKEA consiga que todos estos problemas y cuestiones desaparezcan para siempre de la mente, el anuncio en sí es un buen recordatorio de que todo el mundo se merece un tiempo para pensar. O para no pensar en nada en absoluto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir