Publicidad

Ya no hay excusa para no "plantar" bien el árbol de Navidad

IKEA le ayuda a encontrar acomodo a su árbol de Navidad con la realidad aumentada

IKEA le ayuda a encontrar acomodo a su árbol de Navidad con la realidad aumentadaIKEA Place, la app de realidad aumentada de la célebre empresa sueca de muebles, ya ayuda a sus clientes a imaginar cómo quedarán sus productos en el hogar. Y ahora, con la proximidad de la Navidad, IKEA ha añadido una nueva (y festiva) funcionalidad a su aplicación. ¿El objetivo? Conseguir emplazar el árbol de Navidad en el lugar adecuado.

Lanzada el pasado mes de septiembre, IKEA Place brinda a sus clientes la posibilidad de amueblar virtualmente su casa. Y su recién estrenada funcionalidad navideña se rige por el mismo principio.

Echando mano de esta funcionalidad, los usuarios de IKEA Place pueden elegir tres árboles diferentes (todos a escala real), hallar para ellos el acomodo perfecto (e inmediatamente después dirigirse a IKEA para comprar decoraciones navideñas).

Para alumbrar esta nueva funcionalidad la empresa escandinava trabajó codo con codo con las agencias Space10 y TWNKLS a fin de afinar al máximo la “user experience”.

Por su parte, el diseño de la campaña para promocionar tan ingeniosa funcionalidad fue encomendado a la agencia 72andSunny Ámsterdam.

Además de un spot, la campaña de la agencia holandesa incluye varios y divertidos GIFs y también la participación de influencers.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir