Publicidad

La banda "indie" Teleman protagoniza este videoclip de IKEA

IKEA y la banda "indie" Teleman cantan al alimón en este colorista videoclip

IKEA ha sumado fuerzas con la banda británica "indie" Teleman para alumbrar un divertido videoclip en el que todo lo que allí aparece es víctima de los cambios (constantes y caprichosos).

ikeaHace unos días IKEA lanzaba en Reino Unido un divertido anuncio en el que unos marchosos fantasmas de colores se iban de farra y, tras ser pillados "in fraganti", terminaban poniendo una nota de color a un hogar totalmente mustio y falto de personalidad.

Pues bien, ese simpático spot tiene epílogo y el epílogo de marras toma la forma de videoclip musical (que como el anuncio que le precede es una auténtica loa a los productos textiles de IKEA).

Al frente del nuevo videoclip de la firma sueca de muebles está la banda británica "indie" Teleman. En el vídeo, bautizado con el nombre de “Repeater”, el grupo comienza tocando en una habitación de un blanco inmaculado que poco a poco va tiñéndose de color (el que ponen los tejidos de IKEA) al mismo ritmo que la música.

Además de los muebles, las alfombras y las cortinas, en el videoclip de IKEA están expuestos también a los cambios (absolutamente frenéticos) los trajes de los cantantes, los alimentos que hay sobre la mesa y un caniche que se metamorfosea en diferentes perros.

El vídeo concluye con un miembro de la banda Teleman colocando los distintos instrumentos del grupo en un práctico arcón que, aderezado con múltiples cojines de colores, hace también las veces de sofá.

Detrás de “Repeater” están la agencia Mother, la productora Pulse, la empresa especializada en efectos especiales Framestore y el director Oscar Hudson.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir