líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA busca 500 hogares para conocer cómo viven

IKEA busca más de 500 hogares españoles para visitarlos y conocer cómo viven

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La compañía visita los hogares españoles desde 2018 pero esta es la primera vez que hace la búsqueda pública.

IKEA abre el plazo de inscripción para recibir candidaturas de personas que estén dispuestas a que la compañía visite sus hogares con la intención de conocer cómo viven dentro de ellos. Por primera vez, la compañía ha compartido públicamente su búsqueda de más de 500 hogares en toda España para agendar una visita que les permita conocer de primera mano las necesidades, frustraciones y sueños de sus habitantes.

Para ello, se visitarán los hogares de los diferentes perfiles que se postulen, en cuanto a nivel socio económico, tipología de vivienda (apartamentos, pisos, entre otros) o situación de vida (familias con hijos, personas que viven solas, etc). Con este análisis, la compañía tiene como objetivo reflejar en los ambientes de sus tiendas cómo realmente viven los españoles para que así, sus clientes se sientan identificados con las exhibiciones que IKEA les plantea.

Un análisis completo

Además de la propia visita, desde IKEA buscan también realizar entrevistas a cada uno de sus habitantes con el objetivo de conocer a profundidad cada una de las actividades diarias que se realizan dentro del hogar así como, necesidades relativas a diferentes aspectos como el orden o el almacenaje. De la misma manera, desde la compañía se aprovechará para analizar cómo los hogares españoles se enfrentan a las crisis económicas y cómo esta les puede llegar a condicionar su vida diaria. Durante la visita también se estudiarán las características arquitectónicas de cada hogar tales como las vigas, ventanas, suelos, pilares, techos o carpinterías para poder reflejar en los ambientes de las tiendas.

Las visitas las realizan los propios equipos multidisciplinares de los diferentes mercados con el objetivo de obtener información útil para todos los departamentos involucrados en la acción así, los responsables tendrán la facilidad de experimentar y comprender la realidad de cada hogar.

Todos aquellos interesado en que sus hogares se incluyan en el plan de visita de IKEA, solo necesita rellenar una serie de datos básicos en el formulario que se encuentra disponible en la página de IKEA antes del 31 de enero y si resultan uno de los seleccionados, la compañía se encargará de comunicárselos individualmente. De la misma manera, IKEA recompensará a los hogares visitados con una tarjeta de regalo o con un producto IKEA.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

IKEA

 

¿Qué ramos de actividad exprimieron mejor la naranja de las redes sociales en 2023?AnteriorSigueinte1 de cada 5 nuevos suscriptores de streaming a nivel global se unen a las plataformas para ver deporte

Contenido patrocinado