Publicidad

IKEA "canta" en su última campaña la importancia de la decoración en el hogar

Según el estudio realizado por la empresa de investigación IKERFEL, el 93% de los españoles asegura que tener una casa ordenada permite ahorrar tiempo, el 88% cree que le permite estar de mejor humor y 3 de cada 4 considera que una casa bien decorada hace la vida más fácil.

Sin embargo, a pesar de estas cifras, no son pocas las ocasiones en las que nos encontramos con casas en las que el orden brilla por su ausencia y la decoración deja mucho que desear.

Y como a veces decirle a un amigo lo espantoso de su decoración es complicado, la marca ha apostado por expresarlo cantando.

IKEA se ha propuesto dar un toque de atención a los españoles a través de su nueva campaña que bajo el título "Díselo cantando" quiere hacernos reflexionar sobre de la importancia que le damos a nuestra casa en nuestro orden de prioridades y lo hace en clave de humor a partir de un tercero, nuestro mejor amigo.

Creada por McCann y MRM//McCann la original campaña hace hincapié además, en las facilidades que IKEA pone a los consumidores a la hora de mejorar su hogar sin realizar grandes inversiones.

La campaña se compone de piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan diferentes momentos en los que una persona va a casa de un amigo y se queda extrañado por el desorden o elementos decorativos poco apropiados.

Así, con una canción pegadiza, esa persona anima a su "colega" a que incorpore pequeños cambios en su hogar con los que podrá mejorar su día a día.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir