líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA celebra 10 años presente en Rumanía combinando tradición y futuro en esta casa museo

IKEA ha querido celebrar de forma muy especial sus primeros 10 años en Rumanía. Para ello ha escogido un museo al aire libre en el que todos aquellos que asistan pueden conocer de primera mano las tradiciones del pueblo rumano.

La casa está ubicada en Bucarest y ha sido ambientada en el siglo XIX. La exposición que alberga en su interior ha sido bautizada como «Traditions into the Future», ya que su objetivo es mezclar el clásico estilo rumano con la filosofía más moderna de Suecia a través de los muebles de IKEA.

Se trata de una campaña que ha sido creada por la agencia MSL Group The Practice. La decoración de esta casa museo ha recaído en manos de IKEA.

Nos encontramos ante uno de los museos al aire libre más grandes de Europa (14 hectáreas), en el que podemos encontrar alrededor de 380 monumentos. IKEA no podía haber escogido mejor emplazamiento para celebrar su décimo aniversario en Rumanía.

 

Google y Facebook fabrican sus propias casas para solucionar la escasez de viviendaAnteriorSigueinteEurostars Hotels lanza su nueva plataforma de innovación Hotel Tester Ideas

Noticias recomendadas