líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA invita a sus socios a descubrir cómo ha sido su historia en su 25 aniversario

Marketing y PublicidadCartel del aniversario de IKEA.

IKEA premia a sus clientes estrellas

IKEA invita a sus socios a descubrir cómo ha sido su historia en su 25 aniversario

Redacción

Escrito por Redacción

La iniciativa cuenta con un Paseo de la Fama de IKEA en el que 5 clientes han sido elegidos por sus hazañas en las tiendas, como cuántos kilómetros has recorrido en las tiendas, consumir 264 perritos calientes o comprar 315 librerías BILLY.

IKEA invita a sus socios del club IKEA Family a descubrir cómo ha sido su relación con la marca estos 25 años. La acción se desarrolla en una landing, abierta al público general, donde ver los datos totales de los todos los socios que conforman el club IKEA Family. Además, en la newsletter que reciben los socios, cada uno puede averiguar datos curiosos de su propia historia con la marca en estos años: los kilómetros que ha recorrido en las tiendas, las horas que ha pasado montando muebles o las delicias suecas que ha consumido. Además, tendrán acceso al Paseo de la Fama IKEA Family donde podrán conocer historias épicas de 5 socios que han batido récords en las tiendas.

Los clientes elegidos tienen las anécdotas más insólitas que han ocurrido en los establecimientos:  Rubén de Vizcaya recibe el reconocimiento por consumir 264 perritos calientes, Jaione de Pamplona por comprar 209 planta FEJKA, Silvia de Madrid por comprar 1.680 marcos RIBBA, Francisco Javier de Castellón por comprar 315 librerías BILLY y Moisés de Vizcaya por hacer 751 visitas a los establecimientos.

Dependiendo de los resultados que hayan obtenidos los socios de su interacción con IKEA durante estos 25 años, a través de la newsletter, los participantes tendrán acceso a diferentes promociones, con cupones canjeables y entrarán en el sorteo de 25 tarjetas de regalo de 100€ para gastar.

Desarrollada por la agencia MRM y bajo el mensaje «25 años juntos», esta acción se desarrolla en el marco del 25 aniversario de la marca en España, que lleva celebrando durante todo este año.  «Desde IKEA Family queremos reconocer a nuestros socios la fidelidad que han mostrado en estos 25 años que lleva IKEA en España. Por eso a través de una web divertida e inspiradora hemos querido dar a nuestros socios datos curiosos de su vínculo con IKEA y el tiempo invertido en nuestras tiendas, así como montando nuestros muebles o comer nuestras delicias suecas. A través de nuestro club IKEA Family agradecemos con esta acción a nuestros socios la confianza que han puesto en nosotros durante todos estos años. Para nosotros es importante ofrecer acciones que aporten valor añadido al club y que generen un vínculo emocional con la marca. Seguiremos apostando en esta dirección», explica, Gabriel Ladaria director de Márketing en IKEA España.

Esta experiencia forma parte de las acciones del club de fidelización IKEA Family que cuenta con más de ocho millones de socios en España.

Nota de Prensa.

Temas

IKEA

 

¿Las leyes digitales supondrán una "fiebre" del malware? Así opina el jefe de software de AppleAnteriorSigueinteHadoq recibe a Julieta López de Jorge como Sales Manager & Marketing Strategist

Contenido patrocinado