líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Realizado por la agencia DDB Brussels

IKEA celebra la llegada del verano con un nuevo anuncio

Aprovechando la llegada de un esperado verano en coincidencia con su nueva colección, IKEA ha decidido lanzar un spot minimalista que identifica su imagen corporativa con el próximo periodo estival

IKEA ha presentado recientemente una nueva campaña publicitaria, en forma de anuncio, en asociación con la agencia de publicidad DDB Brussels, que ha sido la encargada de desarrollar todo el proyecto para dar a luz un anuncio que hará a los espectadores desear que llegue el verano.

La compañía sueca no ha querido desaprovechar la próxima llegada de su flamante nueva colección de verano, promocionando a bombo y platillo la nueva temporada ahora más que nunca, cuando encaramos un verano más tranquilo tras la grave crisis sanitaria sufrida a nivel global. Y por todo ello, IKEA ha querido lanzar un anuncio minimalista, que únicamente juega de forma sugerente con los colores característicos e icónicos de la marca.

El anuncio en sí cuenta con diversos elementos creativos añadidos, como puede ser la canción “My Girl” de Otis Redding, que sirve de apertura para el spot. De repente, comienza a salir el sol, evocando el comienzo del verano contra un fondo de un azul muy familiar, que simula el cielo. Finalmente, el sol amarillo resulta ser muy parecido al logotipo de IKEA, resaltado precisamente sobre su fondo azul típico.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Agencia Kids trabaja junto al Grupo Saona el posicionamiento de su marca SAONAAnteriorSigueinteQuaranoids, los humanoides nacidos de la bulliciosa mente de un publicitario en la cuarentena

Noticias recomendadas